![]() |
bie bien.......... |
bien,,,,,:D.. |
bien bien............ |
el parcero que conoci ahora todo bien (Y) |
bien bien...... |
este parcero me cayo bn ome 8) |
mal como un berraco.... es que ese man se mantiene jugando en los asensores de montettey jajajaja |
uffffffffffffffffff yo lo distingo desde el 2.006 me kae bn foralmente :) |
biennnnnnnnnn |
bien biennnnnnn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©