DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

El MiLkI :) 21-05-2008 12:10:04

Ps no lo conozco....pero demás que bn.....

SaGhU 21-05-2008 12:11:45

pues no te conosco

radu_guaro 21-05-2008 13:37:53

no se te conoce personalmente..


pero me caes muy bien :)

EL SURE. 21-05-2008 16:08:55

como hace los dias uq e no me tia no se si te conozco o no pero si me caes bien. toda la gente d ela comunidad me cae bien.

radu_guaro 21-05-2008 16:14:32

jaja

el sure... lo mas de bien, un parcero... si me conoces... :P

EL SURE. 21-05-2008 16:25:50

ha bueno entonces si.

El MiLkI :) 21-05-2008 16:46:35

No lo conozco.......

CaTaLiNa XxX 21-05-2008 17:58:31

humm q pereza milki por estos lados me cae super mal ese bobo

jajaja tirassssss parcerito vos me caes de lo mejor y ya sabe para lo q necesite :P

El MiLkI :) 21-05-2008 20:07:10

:L:L:L........hasta en la sopa no no no no.....:L:L:L

Jajjajajaaj tiras esposa de salza......xD.....me caés muy bn.......

PD: y necesito plata.....:P:P:P

CaTaLiNa XxX 21-05-2008 20:11:20

y entonces le doy o q??

la bna
:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO