![]() |
Ps no lo conozco....pero demás que bn..... |
pues no te conosco |
no se te conoce personalmente.. pero me caes muy bien :) |
como hace los dias uq e no me tia no se si te conozco o no pero si me caes bien. toda la gente d ela comunidad me cae bien. |
jaja el sure... lo mas de bien, un parcero... si me conoces... :P |
ha bueno entonces si. |
No lo conozco....... |
humm q pereza milki por estos lados me cae super mal ese bobo jajaja tirassssss parcerito vos me caes de lo mejor y ya sabe para lo q necesite :P |
:L:L:L........hasta en la sopa no no no no.....:L:L:L Jajjajajaaj tiras esposa de salza......xD.....me caés muy bn....... PD: y necesito plata.....:P:P:P |
y entonces le doy o q?? la bna :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©