![]() |
:L:L.......voy a recurrir a San papá......jejejejeje.....ese si lo saca a uno de toda la pobreza....:P:P Las mejores.....:P:P |
mm ojala ami tambn me saque :P |
nena no te conosco |
No te conozco tampoco...... |
lo mismo digo:P:P |
a yo tampoco te conosco :L pero mucho gusto cata |
Muy bn......:P |
jaja hola nena mucho gusto saghu o luisagu |
el arriba uffff super super bnnnnn :P:K |
ok ya me caes bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©