DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

El MiLkI :) 26-04-2008 12:08:14

No lo conozco pero ps bn......

>< zalesita >< 26-04-2008 14:19:34

psssssssssssssssssssssssss me cae lo mas de bn ome

llSenor Fll 26-04-2008 14:21:35

no la conosco pero bn!!! jajajaja

>< zalesita >< 26-04-2008 14:30:09

pssss se ve q es un bncito

El MiLkI :) 26-04-2008 20:04:57

Zale....ese "pssss"......que quiere decir?.....

vos que caés muy muy bn....

>< zalesita >< 26-04-2008 20:14:23

mmmmmmmmmmmmmmmmmm deje asi.............

y ps me caes super bn

El MiLkI :) 26-04-2008 20:18:26

jajajjaa.......bueno dejemos asi....


vos tmb me caés bn muy bn....

Galneryus 26-04-2008 20:31:00

no pues hasta ahora no ma ha caido, y ojala queno, un cuerpo promedio a menos de dos metras de altura lo qeu se puede considerar la caida puede matarme XD

Jay-C 26-04-2008 20:55:45

no la conosco x_X

Galneryus 26-04-2008 20:59:45

uhmm de nuevo
Angra es un demonio, y soy hombre, pero bueno
aun asi no puedo decir que me caes mal, pero ya cayo puntaje negativo
muahahahahaha


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07874 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO