![]() |
No lo conozco pero ps bn...... |
psssssssssssssssssssssssss me cae lo mas de bn ome |
no la conosco pero bn!!! jajajaja |
pssss se ve q es un bncito |
Zale....ese "pssss"......que quiere decir?..... vos que caés muy muy bn.... |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm deje asi............. y ps me caes super bn |
jajajjaa.......bueno dejemos asi.... vos tmb me caés bn muy bn.... |
no pues hasta ahora no ma ha caido, y ojala queno, un cuerpo promedio a menos de dos metras de altura lo qeu se puede considerar la caida puede matarme XD |
no la conosco x_X |
uhmm de nuevo Angra es un demonio, y soy hombre, pero bueno aun asi no puedo decir que me caes mal, pero ya cayo puntaje negativo muahahahahaha |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©