![]() |
=O x_X que pro de post =3 |
jajaja, no se preocupe pana pues ya me esta cayendo bien el parcero por ahi vi unos post suyos |
todo bien parcerin8) |
bn, aunke no lo conosca n.n |
de lo mejor 8) |
excelnte me caes super mega bn n.n |
Ps no conocer.....pero bn... |
super bn............. |
bien bien .............. |
super bn................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©