![]() |
bn......................... |
bn........... |
bn..................... |
Muy bn....... |
exelente............... |
lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
la mas hermosa.............. |
el mejor manito de toos |
Zale me cae lo mas de bn....pero ese avatar tan emo...no no no.....:P |
hum me cae... milki way |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©