![]() |
La buena pa'l freiman..... |
super bn por ser hincha del nacho |
Ps creo que bn..... |
♥ no lo conoxco ni ke tales pero debe ser bn =) |
ve.. esta figurita me cae lo mas de bien... =) |
BIEN.....................:) |
mi mama me cae mal.... tiras super bnnnnnnn |
super bnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
♥nu la conoxcooooooooo |
demas q bn.................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©