![]() |
No se, no conocer, pero demás que bn.... |
en la buena parcero....................... |
b..i..e..n.. |
LA PARCERA, MUUUUY BN! :) |
Normal................................. |
NN o NlC ::::::::::::::::: No la conozco :P |
bien :)................ |
No la conosco =O |
suuuuuuuuper bnnnnnnnnnn |
sin palabras de lo bien q me cae............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©