![]() |
juas xD bn nea pd: parC ud estudia en el poli? |
seesa, y me cojio la tarde por q tengo clase de 12 :rr: |
a bn 8) por ahi vi un puesto con su nombre xD |
juuaass el velitas rayando puesto :P:P:P.. jajaj pa q no se lo quiten xD mmmmmmmmm el de arriba super bien... :K:K:K |
super mi bb :heart: |
mi niño hermoso q nuinca lo voy a dejar suepr bien :) |
nunk nunk me dejes O_O te amo! |
digamos que bien jajaja :P parcero |
ps bnnnnnnnnnnnnnn |
no ha podido quitar ese tigre tan marica??? a no, tonces mal, muy mal :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©