![]() |
MUY BN :ˇˇˇ |
muy bien aunq no la conosco deberia dejarse conocer katy y ya enesto comienza las series nueva es VH1 |
no conocer..peor bn...=] |
Ps no conocer, pero como es novia de andrew bn...:P:P |
DEMASIADO BIEN ^^ :heart: |
Muy muy muy bn......valen se te quiere mucho.....:):) |
mmmm bien bien.............. |
No te conozco...nio digo nada =] |
me cae bien...creo:S xD te amo... |
que amores nea :P bien mijo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©