DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

radu_guaro 17-08-2008 18:51:38

me cae muy pero muy mal..






















































tiras que no.. ella es una bella.. se le quiere mucho :)

♥katy bb♥ 17-08-2008 18:53:54

ME CAE BN ............

Sofie ._. 17-08-2008 18:57:14

Yo ya dije :P

CeReZa 17-08-2008 18:57:27

sofime cae rebien aunque no la conosco en la vida real.......:)

radu_guaro 17-08-2008 18:58:56

ella es una fea hay... me cae lo mas de mal ome.. intenza como ella sola :L:L:L no no se le quiere para naa.....






































































tiras que es una mamasota una niña toda bonia se le quiere mucho.. :) muy buena amiga :)

:)

CeReZa 17-08-2008 19:00:13

jasjasj mas le vale tonto

radu_guaro 17-08-2008 19:01:18

jejejeje :P

:heart: veee cereza:K:K:K


te quiero mucho amiga mia :)

Sofie ._. 17-08-2008 19:05:28

El radusin me cae muy bien y s ele quiere mucho ♥

CeReZa 17-08-2008 19:07:11

Cita:

Iniciado por radu_guaro
jejejeje :P

:heart: veee cereza:K:K:K


te quiero mucho amiga mia :)


aytan bello tambien se le queire mucho compa:) :)


y sofi me cae biensito:)

♥katy bb♥ 17-08-2008 19:09:59

muy bn por que es una sailor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05743 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO