![]() |
me cae muy pero muy mal.. tiras que no.. ella es una bella.. se le quiere mucho :) |
ME CAE BN ............ |
Yo ya dije :P |
sofime cae rebien aunque no la conosco en la vida real.......:) |
ella es una fea hay... me cae lo mas de mal ome.. intenza como ella sola :L:L:L no no se le quiere para naa..... tiras que es una mamasota una niña toda bonia se le quiere mucho.. :) muy buena amiga :) :) |
jasjasj mas le vale tonto |
jejejeje :P :heart: veee cereza:K:K:K te quiero mucho amiga mia :) |
El radusin me cae muy bien y s ele quiere mucho ♥ |
Cita:
aytan bello tambien se le queire mucho compa:) :) y sofi me cae biensito:) |
muy bn por que es una sailor. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©