![]() |
a y-ka-...ya e suna parcerita:K |
Ah ps el julian es un bn......... |
en la buena parcero............ |
super bnnnnnnnnnnnnnnnn |
recontra bien ........... |
ssuuppeerr sssyypppeerrrr bbiieenn :):):):):) |
juas :heart: nada mas q decir ^^! |
mal como un iuta ome, que ni se deje ver.... porque le digo que me invite a pola |
las mejores pal changohuequito xD |
jejejejejejeej palde arriba... :heart: y pal chango.. tanbien q lo amo... :heart: super bien O_O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:27:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©