DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

jaime10 11-09-2008 22:05:50

segun lo q veo en el foro es un bien

Ray Charles 11-09-2008 23:01:25

el man parece un bien

a mi me cae bien

.i. 12-09-2008 08:36:51

el man es bn 8)

Ray Charles 12-09-2008 08:44:32

parce en la buena !!!


veeeeeeeeeeeeerdeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! verdolaga !! verdolaga:jijoju::jijoju::jijoju: hace años que no voy a ver al verde al estadio

NAKAFUMA 12-09-2008 12:06:32

puews el hombre es formal

Ray Charles 12-09-2008 12:34:58

a ps el man es bien !!!

junior5 11-10-2008 22:31:11

i a mi me cae bien¡¡¡

WeBMaSTeR_ShEvI 14-10-2008 18:01:58

aun que es demaciado nuevo y no lo distingo el man se ve que es un vacan...............

**AnaC** 14-10-2008 18:03:21

No se quien sos

Pero segurio sos buena gente

WeBMaSTeR_ShEvI 14-10-2008 18:47:57

Espero que vos seas un buen parcero........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO