![]() |
segun lo q veo en el foro es un bien |
el man parece un bien a mi me cae bien |
el man es bn 8) |
parce en la buena !!! veeeeeeeeeeeeerdeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! verdolaga !! verdolaga:jijoju::jijoju::jijoju: hace años que no voy a ver al verde al estadio |
puews el hombre es formal |
a ps el man es bien !!! |
i a mi me cae bien¡¡¡ |
aun que es demaciado nuevo y no lo distingo el man se ve que es un vacan............... |
No se quien sos Pero segurio sos buena gente |
Espero que vos seas un buen parcero........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©