DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá) (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1129983-callejeras-del-santa-fe-bogota.html)

aureliano16 14-02-2022 14:18:31

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
La última callejera que me comí me cobro 40k, le di un billete de 50 y volvió con las vueltas sin problema…

Eso si, fue un polvo de 10 minutos y estuvimos en la habitación no más de 15 mins… a mi me parecía eso chevere cuando era mas joven y podía culiar todos los días sin problema. Ahorita con la edad mis venidas las considero más “valiosas” jaja porque me toca esperar mucho más para la próxima faena…

La pregunta es cuánto sería una tarifa “justa” si uno lleva a motelear a una callejera pidiéndole al menos 40 minutos?
Y que moteles recomiendan en el sector que se pueda sacar 1 hora y la respeten?

panchito69 14-02-2022 14:50:23

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
yo he negociado a veces media hora por 60 mil pero tengo que hacer mis filtros pa saber que no me va a salir mal polvo, igual siempre es un arriesgue , maximo que he pago por media hora es 70 lucas a itali cuando era callejera y 100 la hora.

_MALCON_ 14-02-2022 22:59:30

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
muchachos ustedes por que son asi?
me tocó borrar muchos mensajes que realmente no aportan nada al tema, ustedes saben que tienen via libre para hablar de putas cuadrar precios y no problem, pero cuando les da por hacer spam por bobadas si lo hacen con ganas...van varias veces que me toca venir a copiarles que relax y no se salgan del tema por que la verdad pa cantaleta para eso estan sus mujeres...asi que sigamos con el tema de las putas que por algo es un topic con muchas visitas!!!

Trent Reznor 15-02-2022 14:04:47

Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 12351757)
muchachos ustedes por que son asi?
me tocó borrar muchos mensajes que realmente no aportan nada al tema, ustedes saben que tienen via libre para hablar de putas cuadrar precios y no problem, pero cuando les da por hacer spam por bobadas si lo hacen con ganas...van varias veces que me toca venir a copiarles que relax y no se salgan del tema por que la verdad pa cantaleta para eso estan sus mujeres...asi que sigamos con el tema de las putas que por algo es un topic con muchas visitas!!!

Todo bien viejo Malcon, se que el tema que se estaba tratando no era precisamente reseñas sobre mujeres del Santafe, pero no estábamos peliando entre nosotros. Simplemente estabamos ideando una forma de que los buhos no saquen provecho de la información que aquí se da, no es más.

mr falo 15-02-2022 22:07:17

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 12352001)
Todo bien viejo Malcon, se que el tema que se estaba tratando no era precisamente reseñas sobre mujeres del Santafe, pero no estábamos peliando entre nosotros. Simplemente estabamos ideando una forma de que los buhos no saquen provecho de la información que aquí se da, no es más.

Jajajaja, sí, también creo que exagero un poco. Todo estaba relax.
Pero me pareció chistoso el inicio "muchachos ustedes por que son asi?"
Lo leí con acento de Natalia París.
Jajajaja... Pero bien, en la buena.

donpereira 16-02-2022 05:48:14

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
1 Archivos Adjunto(s)
Se imaginan una callejera en el santa así.. ��



otrosinnombre 24-02-2022 08:02:44

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
Buenos dias a todos,
Para el que preguntaba acabo de ver a la Panosa de negro y vinotinto, en su lugar de trabajo

Saludos!

OSN

Dr.Feelgood 24-02-2022 21:54:48

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
Hace unos días me di el bote hasta el Santa fe; iba por la panosa; podrán decirme que soy muy quisquilloso, pero ví algo en sus dientes (como que eran implantes además de que parecía que tuviera comida entre los dientes) y me desinfló por completo. Fuí a Atúnes a ver cómo estaba la movida, cambio de luces con una blanquita pelinegra llamada Katherin, bonita sin ser despampanante, se dió sus mañas para ganar tiempo y no se dejó trapear; un polvo rapidito que me dejó iniciado. Cuando baje me encontré a Kitty... A juzgar por lo que los demás cofrades dicen me perdí de mucho.

Cada vez estoy prefiriendo las de avisos clasificados; no me expongo en el Santa fe, 100-120 por una hora, casi siempre con besos y trapeadas dónde se me antoje, aunque con la sabida sorpresa de como lucen en persona.

trimauro 25-02-2022 15:08:19

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
1 Archivos Adjunto(s)
Alguno a estado con La China?? Es Veneca.

Darktemplar_cat 25-02-2022 16:03:24

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
Hace rato esta en medellin trabajando en el raudal y a veces en el parque lleras por la noche
Buen servicio complaciente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:14:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03400 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO