DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá) (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1129983-callejeras-del-santa-fe-bogota.html)

EL PERRAZASO 25-10-2021 13:14:57

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12298223)
a veces esos polvitos se pueden ir mejorando con el paso del tiempo , hay algunas que van soltando de a pocos ,en mi caso, si me gustan mucho trato de entrarla varias veces , si el servicio no mejora, paila aborto el plan, una pregunta esa que dices no es una tatuada jovencita ?

Si guerrero panchito. La mayoría se desinhiben cada vez mas a medida que aumenta el número de veces que repito, pero como dices, si a la segunda no mejoran, las mando al carajo así como me toco con Sara aka barbie callejera ( la tatuada rubia de pelo largo con pinta de metalera que tiene piercings en la cuca).

Efectivamente la teen de mi relato tiene tatuajes. Cuando fui, la teen mafe estaba con una vete veneca blanca, ojiclara y mediobuenona.

Puterini 12-11-2021 12:59:30

Bueno, les cuento una experiencia que tuve ayer con una callejera del santa.

La nena estaba en la esquina de la 14 con 24. Morena, bajita, cuerpo de lolita, con trenzas rojizas.
Me dijo que 37 con la habitación, que besos y tal. (le di dos billetes de 20 y adivinen qué pasó con los vueltos).

Adentro de la habitación al comienzo buena actitud, besitos, manoseadas, bien. Veneca, sin acento, pero al menos fue sincera y dijo que era de Caracas. El oral no me gustó, muy fuerte, casi me lo arranca, me tocó decirle que más suave. Luego a la hora de penetrarla ya no se dejó besar más, ni se dejó tocar, no se terminó de quitar la ropa y empezó a presionarme para que me viniera. Yo soy de polvo largo y si algo me jode es una vieja diciéndome vente, vente. La puse en cuatro, le dije que se callara y le di como a rata. A punta de concentración y mirando lo rica que se veía así, logré venirme rápido. Lo chistoso es que cuando ella sintió que me vine se retiró y el condón se quedó adentro, entonces le alcanzó a caer semen en las piernas, jajaa... Le dio mucho asco y corrió a limpiarse. A mi me dio fue risa, fue mi venganza por el mal servicio.

Conclusión, la vieja es bonita, pero esa actitud neeh... Ni cinco de ganas de volverla a ver.

Chavezmaduro 19-11-2021 17:58:27

De las callejeras cuánto es lo mínimo y lo máximo q se negocia servicio de asterisco

mr falo 22-11-2021 06:41:57

Cita:

Iniciado por Chavezmaduro (Mensaje 12309551)
De las callejeras cuánto es lo mínimo y lo máximo q se negocia servicio de asterisco

En eso, aquí o allá, no hay precios. Calle o club, es lo que la puta le quiera poner. Unas me han pedido 20...otras como para no darlo, pero si uno les coje la caña, que se lo partan por buena plata, otras en clubes hasta se lo han encimado de gratis. No hay standar.

Catadorbogotano 23-11-2021 22:35:21

Cofradía alguna callejera actualmente recomendada que suelte el asterisco..

panchito69 24-11-2021 19:52:55

Nada que algun parroquiano prueba mi tatuada ? jajaja , me va a tocar mandarme a la ciega jajjaa

criteriado 24-11-2021 22:34:42

Cita:

Iniciado por Catadorbogotano (Mensaje 12311559)
Cofradía alguna callejera actualmente recomendada que suelte el asterisco..

Brenda al frente de la piscina. (*)

Deregreso 24-11-2021 23:38:04

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12311936)
Nada que algun parroquiano prueba mi tatuada ? jajaja , me va a tocar mandarme a la ciega jajjaa

Panchito yo lo intente, pero me pidió 50 y ya de frente no me pareció tan interesante para ese precio...
Yo creo que le tocó arriesgar

panchito69 25-11-2021 08:27:30

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12312043)
Panchito yo lo intente, pero me pidió 50 y ya de frente no me pareció tan interesante para ese precio...
Yo creo que le tocó arriesgar

muy raro y extraño a mi me pidio 30 y 60 media hora , si esta semana me arriesgo

Deregreso 26-11-2021 12:11:48

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12312107)
muy raro y extraño a mi me pidio 30 y 60 media hora , si esta semana me arriesgo

Jummm me vio la cara...o no le agrade o cara de marrano y lo habría pagado, pero ya cerca no me gustó mucho.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO