DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá) (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1129983-callejeras-del-santa-fe-bogota.html)

mr falo 03-11-2022 14:25:21

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12481668)
Vi el mensaje tarde. T_T. Vamos a ver si paso esta tarde. Gracias cofrade.

Hoy esta de blusa negra y e short de jean

Casanova33 03-11-2022 18:53:34

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12481774)
Hoy esta de blusa negra y e short de jean

Esa vieja hasta qué horas está ahí a ver si alcanzo a pasar? T_T

mr falo 04-11-2022 21:17:52

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12481858)
Esa vieja hasta qué horas está ahí a ver si alcanzo a pasar? T_T

Esta ahí trabajando a esta hora que se ve con buen ambiente el Barrio, esta compartiendo con las venecas que se hacen en la residencia de las ñeras. O sea esta en el del lado. Esta de un vestido negro con una chaquetita denim clara.

Casanova33 10-11-2022 10:54:12

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12482378)
Esta ahí trabajando a esta hora que se ve con buen ambiente el Barrio, esta compartiendo con las venecas que se hacen en la residencia de las ñeras. O sea esta en el del lado. Esta de un vestido negro con una chaquetita denim clara.

Vamos a ver si logro pasar hoy. Es que por mi trabajo me queda jodido pasar de día, pero intentaré comerme esas tetas casi adolescentes que tiene, uffff. ♥

EL PERRAZASO 12-11-2022 10:45:53

1 Archivos Adjunto(s)
Esta semana fuí al barrio del pecado con antojos de gordita y me fuí a buscar a la boyacense Sofía a paradise (La pelada es conocida y al menos no se pierde la plata como con las otras ñeras de por allá). Menos mal estaba y se veía provocativa con esa bata o vestido, tiene cara linda y kilos de más pero proporcionados sin ser barrigona y sin tanta estría. Me disparó 50k por el salto, nos metimos a la pieza y todo arrecho la empecé a morbosear con esa bata puesta; le mandé la mano a la cuca y me di cuenta que no tenía calzones (lo que me prendió mas aún). Nos empelotamos y la china se pegó de mi falo como ternera huérfana y tuve que detenerla porque casi me hace venir en menos de 1 minuto. Le di clavo ventiado en 4, tijera, tarántula ,en cuatro y al final la acribillé en misionero salvajemente hasta casi matarla. Ambos nos vinimos muy bacano. Cuando se lo saqué me salió empapado y goteando fluidos de ella.

Al final emprendí rumbo a mi morada con la satisfaccción de saber qie fueron 20 minutos bien aprovechados

gordo2020 13-11-2022 12:21:35

Cita:

Iniciado por Rothschild (Mensaje 12485854)
Esta semana fuí al barrio del pecado con antojos de gordita y me fuí a buscar a la boyacense Sofía a paradise (La pelada es conocida y al menos no se pierde la plata como con las otras ñeras de por allá). Menos mal estaba y se veía provocativa con esa bata o vestido, tiene cara linda y kilos de más pero proporcionados sin ser barrigona y sin tanta estría. Me disparó 50k por el salto, nos metimos a la pieza y todo arrecho la empecé a morbosear con esa bata puesta; le mandé la mano a la cuca y me di cuenta que no tenía calzones (lo que me prendió mas aún). Nos empelotamos y la china se pegó de mi falo como ternera huérfana y tuve que detenerla porque casi me hace venir en menos de 1 minuto. Le di clavo ventiado en 4, tijera, tarántula ,en cuatro y al final la acribillé en misionero salvajemente hasta casi matarla. Ambos nos vinimos muy bacano. Cuando se lo saqué me salió empapado y goteando fluidos de ella.

Al final emprendí rumbo a mi morada con la satisfaccción de saber qie fueron 20 minutos bien aprovechados

esta mujer siempre me causado curiosidad ya que ella trabaja con esa bata larga que no muestra nada, nunca le a preguntado por que trabaja así, compañero putero Rothschild

EL PERRAZASO 13-11-2022 16:54:22

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12486181)
esta mujer siempre me causado curiosidad ya que ella trabaja con esa bata larga que no muestra nada, nunca le a preguntado por que trabaja así, compañero putero Rothschild

Claro que si compañero guerrero gordo2020. Es de las primeras cosas que le pregunté y la razón que me dió es que le gusta vestirse diferente para dejar todo a la imaginación y personalmente es algo que me gusta porque la hembra se sale del outfit y estereotipo tradicional de tapu ( minifalda, tacones, exceso de pañete). Es algo que me prende bastante.

babalu 13-11-2022 21:46:26

ojo en medellin conejitas plaza boetero .. un mesero awebao le pego en la calle a un cliente porque tiro la copa.. lo que pasa es de esos barranquilleros de la fiesta caliente prrimo el del fusil no vayan a conejitas esta semana hasta enero,,, esos se calento al man que le pegaron es familia de esos locos de la fiesta en barranquiila.. y pa voliar bala estan solos.. meserooo awebao esa mano no te hizo nada y ya te ganaste un fusilazzo

sergiophone 05-12-2022 08:32:23

Cita:

Iniciado por sergiophone (Mensaje 12248854)
hola Muchachos hace poco en la cr 16 con 24 me meti con una veneca por ahi de 18, ojos claros, vecena y flaquita..... pelo pintado como rojiso

Salio super polvo la flaka... se movia delicioso... mamada al natural.... le pedi culo y me dijo que no.... le ofecio 50 y acepto.... ese culo estaba apretado y cerradito... no tenia lubricante enonces un poco de babas y se lo mande.... le di como a rata en ese culo,,,,, llobara la probre veneca.... y la puse a sangrar el culo.... he pasado a volver a romperle el culo pero no la veo nunca...

EL viernes volvio a aparecer esta Veneca despues de 2 años, estaba ahora peli negra con el pelo largo y como dos trenzas , con short de jeans y como una malla debajo del short.

en el carro en camino al motel le pregunte otra vez la edad y me dijo que ya tenia cedula que tranquilo, que ya cumplia casi 19, entonces le dije que cuando le rompi el culo era menor de edad, y me dijo que tenia 16 en esa epoca.

deliciosa la hembra, estaba un poco mas grande y le volvi a dar por el culo, espra esta vez casi que no se deja.

mr falo 05-12-2022 10:35:17

5 Archivos Adjunto(s)
Esta venequita es del Santa. Intento suerte en los reservados de chapi. Paso por algunos, Tokio y doll house entre ellos.
Yo ya la conocía del Santa. Así que fue grato verla por allá, porqye me va bien con ella y valor del servicio se reduce jajajaja.
Acá le pagaba su media o una hora, y me daba casi de todo.
Una flaquita bien, buena altura, cuerpo aceptable, no regreso a chapi.
Pero la he vuelto a ver en Santa sobre la 16 con 23 diagonal a texas.
Paolita, darle guevo al piso con amorcito wye le gusta mucho.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03962 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO