DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá) (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1129983-callejeras-del-santa-fe-bogota.html)

mr falo 08-07-2026 09:43:11

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)

Hace rato, no la subo, pero me sigue pareciendo rica esa perra, igual Como dije, pastillita un poco de rinox y le doy verga hasta que le duelan los ovarios.
Ella por el tiempo de conocida me da un mejor servicio debo decir, pero es una gonorrea y merece pipi al cien.

mr falo 08-07-2026 10:30:49

7 Archivos Adjunto(s)
Otra veneca callejera que me timbro, hace algún tiempo, me la empecé a coger, por flaca con un culito aceptable y unas tetas deliciosas naturales, se hace ahí en la esquina de la 21 con 14 bis.
(Le aconsejo por estos días se están haciendo unas cuanticas que aguantan , sobretodo jóvenes. Y en efecto e visto algunos puteros avesados asechando).
Me di cuenta que está en embarazo, tiene unos 4 meses. Así que los tiempos no cuadran.
El marido es un picado de malandrillo , como casi todos.
El caso es que los primeros culeos fueron muy simples. Pero las tetas me parecen muy ricas y seguí tomando servicio barato 50. Luego me lo quiso subir a 60 pero pedí mas compromiso y así. Me la culee bien rico otras veces más. Le cuadraba por fuera de la residencia un tiempo largo, porque ahí se daba cuenta el marido. Así que cogía una picap que iba pa la casa y daba la vuelta al barrio donde yo caía.
Pero decidí ya no culearmela más. Que día la vi bonita y la subí el rayo normal. Y ya empelota note la pancita chiquita y pues me contó .
No es un buen servicio para el transeúnte de servicio fugaz, no la.recomiendo, pero No parece puta y esas tetas y culito valen el rato diría yo. Además si tiene morbo de jóvenes embarazaditas le.puede dar más duro si le dan miedito una barriga grande.jajajajaja

mr falo 08-07-2026 10:53:18

1 Archivos Adjunto(s)
A propósito de embarazadas.
Está negra de las ñeritas está nuevamente preñada como en su mes 6-7 y está dando la cuca ahí en la 22 ahí al lado donde antes se hacían las ñeras, y se hace la puta venezolana Alejandra.
Para los que les gusta siempre o de vez en cuando el morbo de culiarse a una piponcita

mr falo 08-07-2026 18:50:42

8 Archivos Adjunto(s)
Está puta es vieja en al barrio, me la culee apenas inicie a ir al barrio, tremendo servicio. Pero pues había que seguir con otras y la dejé de culiar. Estuvo pérdida. Luego volvía y se iba. Y se empezaron a notar cambios en su físico.
La verdad es que no me gusta tanto como antes, me gustan muy femeninas. Con todas sus imperfecciones pero femeninas.
Ahora bien, ese nivel de fitness. Es muy raro ver, y más en putas económicas. Así que uun día volví a caer en sus garras, y no fueron una sino varias veces antes de volver a decir ya basta .
Pero sin duda es una experiencia más. Aunque está bien marcada , no deja de ser mujer. Osea pensé que depronto me iba a sentir muy raro la primera vez por quizás compararla con un macho. Quizás una marica. Pero no. Ni las maricas tienen ese cuerpo por muy hombres que sean. Además huele, se sienten esos muslos duros pero no sé si es por la mente que sabe uno que es mujer, pero ara nada se siente varonil, así que por eso me sentí relajado. Y volví a repetir. Jajajaja entre culeo era chévere jugar que me practicará alguna llave, aunque son músculos más que fuerza, porque a te mí fuerza nada de gimnasio igual le ganó. Pero es una grata experiencia . Que tratará de montarme y yo levantar mis piernas para que me hiciera suyo jajajaja. No fueron así todas las veces. Otras la trataba igual como una puta cualquiera y la medioahorcaba y la cargaba y le daba. Pero chuparle ese culo durito, esas tetas que ya no son tan femeninas eso si como antes. Quizás es lo que más ha perdido. Porque tampoco era la chica bustona antes.
Pero por módicos pesos culiarme a una fitness es una buena experiencia.

vandijk 08-07-2026 21:53:35

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12945004)
Está puta es vieja en al barrio, me la culee apenas inicie a ir al barrio, tremendo servicio. Pero pues había que seguir con otras y la dejé de culiar. Estuvo pérdida. Luego volvía y se iba. Y se empezaron a notar cambios en su físico.
La verdad es que no me gusta tanto como antes, me gustan muy femeninas. Con todas sus imperfecciones pero femeninas.
Ahora bien, ese nivel de fitness. Es muy raro ver, y más en putas económicas. Así que uun día volví a caer en sus garras, y no fueron una sino varias veces antes de volver a decir ya basta .
Pero sin duda es una experiencia más. Aunque está bien marcada , no deja de ser mujer. Osea pensé que depronto me iba a sentir muy raro la primera vez por quizás compararla con un macho. Quizás una marica. Pero no. Ni las maricas tienen ese cuerpo por muy hombres que sean. Además huele, se sienten esos muslos duros pero no sé si es por la mente que sabe uno que es mujer, pero ara nada se siente varonil, así que por eso me sentí relajado. Y volví a repetir. Jajajaja entre culeo era chévere jugar que me practicará alguna llave, aunque son músculos más que fuerza, porque a te mí fuerza nada de gimnasio igual le ganó. Pero es una grata experiencia . Que tratará de montarme y yo levantar mis piernas para que me hiciera suyo jajajaja. No fueron así todas las veces. Otras la trataba igual como una puta cualquiera y la medioahorcaba y la cargaba y le daba. Pero chuparle ese culo durito, esas tetas que ya no son tan femeninas eso si como antes. Quizás es lo que más ha perdido. Porque tampoco era la chica bustona antes.
Pero por módicos pesos culiarme a una fitness es una buena experiencia.

Esa piroba es dayana. Hace años que no va al barrio, ahora se ofrece en redes para encuentros pero es pura estafa. Dice q le paguen contenido para poder cuadrar la cita, q toca ser cliente antiguo etc. esas vainas de pagar anticipado paila, fijo es estafa. Eso si. Hembra le mete duro al gym y se ve jugosa

mr falo 08-07-2026 23:01:19

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12945028)
Esa piroba es dayana. Hace años que no va al barrio, ahora se ofrece en redes para encuentros pero es pura estafa. Dice q le paguen contenido para poder cuadrar la cita, q toca ser cliente antiguo etc. esas vainas de pagar anticipado paila, fijo es estafa. Eso si. Hembra le mete duro al gym y se ve jugosa

Pa que página si suele ir ahí a la esquina de las negras veteranas. 70 mil el rato, aunquue yo le negoceo mínimo la media hora. Normalmente le pago 120 mil la hora y pago la residencia. Ya hemos culiado desde hace como 10 años.
Eso sí. No es fija de ir todos los días. Pero si se le sabe ver con frecuencia por estos dias

vandijk 10-07-2026 17:14:37

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12945040)
Pa que página si suele ir ahí a la esquina de las negras veteranas. 70 mil el rato, aunquue yo le negoceo mínimo la media hora. Normalmente le pago 120 mil la hora y pago la residencia. Ya hemos culiado desde hace como 10 años.
Eso sí. No es fija de ir todos los días. Pero si se le sabe ver con frecuencia por estos dias

Si ud lo dice debe ser asi pero esa nena pa mi dejó de ir al barrio y mas ahora q se volvió asi de fitnes

vandijk 10-07-2026 17:34:57

1 Archivos Adjunto(s)
Es que pillen el cambio de esa piroba

vandijk 10-07-2026 18:17:41

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12945040)

Entonces falo ud q es callejero a penas la vea avise porfa q yo si estoy q me la lambo a esa hembra

Casanova33 10-07-2026 19:06:12

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12891952)
Es una venezolana fit de las residencias de Villa Luz al frente de la piscina

Estará hoy? Se ve rebuena!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04096 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO