DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá) (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1129983-callejeras-del-santa-fe-bogota.html)

mataor 12-04-2026 13:02:35

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11987243)
Buenas cofrades;

Aprovechando las fotos de las callejeras, esta que comparto gracias al Cofrade Master, hace ya unos meses la vi y la he vuelto a ver por las residencias diagonal a la piscina.

La vez que la vi en otro mensaje de esa época les dejo lo que describí de ella.

"Hay una callejera por la cra 16 por el lado de la piscina de Nombre Vanessa mona, cara hermosa, tetas operadas un cuerpazo esta en un enterizo negro transparente pero cobra 50 y solo me dijo que normal solo lo mama y penetrarla y que lo demás adicional 30 pero sin besos, esta buena pero no muy cara y en la calle 80 por 15 minutos no aguanta."

Algún cofrade la ha probado si aguanta o es de las más mañosas...

Saludes...

Alguien volvió a ver a la de negro me la comí en Medellín pero por acá no ha vuelto mil gracias por la info ahí les dejo capturas del vídeo que logré sacarle. Una volqueta deliciosa esa hembra.

Eduardo_Tercero 20-04-2026 18:47:25

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)

1 Archivos Adjunto(s)
hoy vengo a denunciar a esta sexoservidora, hace mucho tiempo que no perdía la plata, pero me deje llevar por que en la actualidad se ve mas voluptuosa que en la foto que adjunto, además usa gafas, tarifa de 63k, pero cualquier plata seria perdida, solo abre las piernas y ya, no pierdan la plata, se hace ahí en esa residencia de la foto en la primera residencia a mano derecha yendo por la carrera quince de sur a norte pasando el surtidora de aves donde se la pasan solas peladitas, además que es uno de los peores huecos donde he entrado.

acá se ve en este video minuto 3:33

youtube.com/watch?v=K5Wbf5Mozx8&t=213s

mr falo 23-04-2026 09:00:37

Cita:

Iniciado por Eduardo_Tercero (Mensaje 12923691)
hoy vengo a denunciar a esta sexoservidora, hace mucho tiempo que no perdía la plata, pero me deje llevar por que en la actualidad se ve mas voluptuosa que en la foto que adjunto, además usa gafas, tarifa de 63k, pero cualquier plata seria perdida, solo abre las piernas y ya, no pierdan la plata, se hace ahí en esa residencia de la foto en la primera residencia a mano derecha yendo por la carrera quince de sur a norte pasando el surtidora de aves donde se la pasan solas peladitas, además que es uno de los peores huecos donde he entrado.

A Hidden Gem in Bogotá's Santa Fe: Unforgettable Vibes 💎📸 - YouTube

Cayó en manos de la aleja...esa es así....sobretodo en el primer servicio. Es altanera, picada a mucha cosa pa tan poco.
Viciosita.

EL PERRAZASO 26-04-2026 20:08:03

En las calles del.santa es raro encontrar un buen servicio. Yo voy con espectativas bajas y no me mato la cabeza. Si el servicio sale malo, normal y si sale bueno, estupendo, y pare de contar. Igual para esas viejas uno es un extraño más que les paga por penetrarlas casi obligadas.

Eduardo_Tercero 01-05-2026 11:59:25

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12924445)
Cayó en manos de la aleja...esa es así....sobretodo en el primer servicio. Es altanera, picada a mucha cosa pa tan poco.
Viciosita.

Así es, tal cual, como la describe, así se comporto desde el momento en que le pregunte por los detalles del servicio, fue totalmente mi culpa, me deje llevar por como se le veían las tetas (que igual ni se las saco , por que era adicional), y por la falta de casting y tiempo del día que fui, igual desde que cambiaron de lugar la estación de Transmilenio he caminado mas y me ha ido mas bien que mal, así que no es tan grave, echando a perder se aprende.

Eduardo_Tercero 01-05-2026 12:08:27

Cita:

Iniciado por EL PERRAZASO (Mensaje 12925274)
En las calles del.santa es raro encontrar un buen servicio. Yo voy con espectativas bajas y no me mato la cabeza. Si el servicio sale malo, normal y si sale bueno, estupendo, y pare de contar. Igual para esas viejas uno es un extraño más que les paga por penetrarlas casi obligadas.

Como siempre lo han escrito aquí muchos desde hace muchos años, solo hay que dejarle llegar un poco de oxigeno a la cabeza, y analizar muy bien al momento de abordar a cualquier sexoservidora, si desde el momento en que le hablan es altiva, le cobra la tarifa mas alta y le cobra adicionales por todo es mejor desistir, yo todavía veo opciones de buenos servicios, no todas trabajan como si estuvieran obligadas, todavía hay mujeres con palabra que cumplen lo que le prometen , mujeres que saben fingir y brindan muy buenos servicios o mujeres que por las sustancias que consumen o lo que uno les despierta y les paga a cada una le dan un buen rato de sexo.

elconquistador 10-05-2026 14:59:30

Cita:

Iniciado por Eduardo_Tercero (Mensaje 12923691)

A Hidden Gem in Bogotá's Santa Fe: Unforgettable Vibes 💎📸 - YouTube

Y que me dice de ese oral y si que jode con ese condón

Esteban jba 11-05-2026 09:32:13

Variedad pa q escoga rey

Catadorbogotano 22-06-2026 18:45:47

4 Archivos Adjunto(s)
[QUOTE=Eduardo_Tercero;12923691]hoy vengo a denunciar a esta sexoservidora, hace mucho tiempo que no perdía la plata, pero me deje llevar por que en la actualidad se ve mas voluptuosa que en la foto que adjunto, además usa gafas, tarifa de 63k, pero cualquier plata seria perdida, solo abre las piernas y ya, no pierdan la plata, se hace ahí en esa residencia de la foto en la primera residencia a mano derecha yendo por la carrera quince de sur a norte pasando el surtidora de aves donde se la pasan solas peladitas, además que es uno de los peores huecos donde he entrado.

[/QUOTE

Hola cofrades puteros
Jajaja esa no es la nena q casanova queria hacerle un trio para destrozarla y dejara su altivez...por ser catalogada el peor polvo actualmente lastima x el compañero.
Para actualizarnos en algo dejo una enmallada q se hace precisamente en la misma cuadra q lastimosamente ub servicio muy afanado pero esta muy buena.
Y otra ñerita q no la he catado pero la encontramos subiendo por la 21 por si alguien ya se animo a probarla?

Marcolobo 23-06-2026 04:54:29

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12865535)
Está otra, era de las amigas de la flaca de jVargas que usaba elleggins abajito mostrando calzon el esa cintura que tenía y que dicen murió hace un año.
Está se fue con ella en esa época. Y regreso hace unas semanas al barrio
Este culo si es operado, creo que malamente diría yo, por las piernas delgadas que tiene, me la culie en ese entonces y lo volví hacer hace unos días. Me fue nuevamente bien. Me lo mamo rico y se dejó dar buen culeo. Me cabalgó de buena manera y así me hizo llegar. Cumplidora y es mejor camelladora que otras de por ahí.

uy no, a mi con esta me fue como el culo, sumamente grosera, se puso altanera y hasta amagó a mandarme cachetada. Uno de los peores servicios que he tenido.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:20:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04901 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO