DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá) (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1129983-callejeras-del-santa-fe-bogota.html)

mr falo 17-09-2025 16:26:25

Cita:

Iniciado por Cleto2193 (Mensaje 12870041)
Hace unos dias pase a dar la "puti vuelta" a eso de las 5 pm y hace mucho tiempo no veía tan buen material, de verdad que vi unas 10 viejas muy buenas. Por trabajo paso por el barrio seguido y desde hace tiempo me causa interés 2 viejas, la primera es una nena en la residencia paradise que siempre anda con tapabocas y la otra es una crespa con cuerpo bastante tuneado qué se ve deliciosa qué se hace diagonal a troya y curiosamente aparece en Google maps, alguien que de referencias de alguna de las 2 se les agradece

Me la culie hace años...cuando estaba más rellenita, antes que se esculpiera. Recuerdo que fue regular. Me gustaba ese cuerpo de antes, más rellenita. En síntesis, me la culie esa vez y la tache. Pero creo que se acuerda de mí por algo. Porque un día si me saludo y me dijo que tal , como te ha ido? Y yo....pudrete. jajaja

mr falo 17-09-2025 16:32:16

Cita:

Iniciado por DECALIPAPA (Mensaje 12869868)
Esta secion es como una serie de Netflix, me lei casi todas las historias, dichosos ustedes en Colombia que se pueden dar esos lujos, una pregunta: si ustedes quieren llevarse una de esas peladas que estan super buenas un dia entero pa pasarla con ella, ir a comer, rumbiar y luego darles toda la noche se puede? lo han hecho?

El barrio es un supermercado de sexo. Hay para todas. Yo aconsejo que comience eligiendo una del montón. Claro que le guste, pero que No sea de las picadas a diosas. Invitemos a tomarse antes a tomar algo. Varias dicen que no toman. Otras le aceptarán, y es por ahí. De esas que le aceptan una cervecita en algunos de los bares. Ahí verá si espera después de una culiadita para pedirle un cuerpazo largo con saluditos y tales , que sería lo mejor, porque ya sabes cómo sería el culeo. O si No de una. Ellas no les sorprende nada, y poco les parece descabellado.
Igualmente las picadas a diosas también pueden aceptarme el plan, pero la plata si ya es más larga.

Rivera1993 17-09-2025 17:21:08

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)

Tienen lo suyo

CasadoSoacha 26-11-2025 21:40:19

Las mejores putas están en el Santa Fe. Hace años que voy allá a catar puta.

EL PERRAZASO 11-12-2025 13:32:45

Cita:

Iniciado por CasadoSoacha (Mensaje 12886773)
Las mejores putas están en el Santa Fe. Hace años que voy allá a catar puta.

Fisícamente si, pero en cuanto a calidad del servicio, NO

Casanova33 16-12-2025 06:58:02

Cita:

Iniciado por JackP2017 (Mensaje 12863160)
"Cata, la mas sexy y la mas linda"

Se ve rechimba esa niña. Dónde está? Jajajajaja.

Die_go 17-12-2025 07:17:17

Pase hace unas dos semanas por la zona a probar algunas chica. Termine ahí a una cuadra de la 19 y una cuadra abajo de la Caracas. Por 60 una venezolana llamada Gabriela o Vanessa no lo recuerdo, la Vi con una buena malla, saludando y buena actitud inicial por lo que la subí

Ya subiendo le detalle ese culo delicioso, es operada de culo y tetas, no son demasiado grandes pero está bastante bien y flaquita. Es morena, cabello liso negro y por ahí 1.70 de alto. Ya en la habitación empezó sin afán arreglándose y se mando a chupar con condón. Un buen oral mientras le echaba mano a su Cuquita. No sé quejo en ningún momento.

Pasa luego a montarme de frente pero después de unos minutos le pido que se gire para darme la espalda. Ahí se mueve muy rico e incluso me toca frenarla para bajar revoluciones. Ahí si me dice que suave con su culo, pero no limita mucho. La pongo para darle en misionero. Y por último en 4 se dejó dar bien duro hasta que acabe jugando con su ano.

Buena actitud, me dice que tiene 25 (le pongo un poco más), no acosa con el tiempo, después de acabar se quedó un poco en la cama con cariñitos y una charla breve. Buen polvo para matar las ganas

nomion 18-12-2025 18:00:12

que buen paseo

Saga8816 19-12-2025 06:35:59

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12891124)

Loco esta se encuentra en villa luz donde sea la panosa, es tremendo catre esta mujer

Darktemplar_cat 19-12-2025 12:18:34

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12891124)

Es una venezolana fit de las residencias de Villa Luz al frente de la piscina

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:39:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05140 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO