DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá) (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1129983-callejeras-del-santa-fe-bogota.html)

mr falo 11-02-2022 21:46:34

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12349536)
Hace unos días, busque a una pelada que se hace en la 24 con 15, caso siempre, blanca algunos lunares en la cara, algo ñerita, cuerpo delgado pero bien formado, ya la tenía analizada, no había más y dije que carajo la tacho....
La aborde, de una para la habilitación, 40k, se empezó a desvestir, tiene un cuerpo agradable, sin embargo empezó lo regular, me dice "me das suave que estoy embarazada", ñerdaaaa cómo así pensé. Tenía una pancita de iguana, ya ahí estaba cabreado, y empiezo a hacerle cuando de segunda pose se hace en cuatro y sale un olor muy fuerte, ahí sí que se fue al piso el palo, debí haber dejado así con lo del embarazo y por no hace caso, complete con ese detalle.
Muyyyy malo ese huevo, arrepentimiento por lo malo, arrepentimiento por lo del embarazo y super arrepentimiento por el olor. No tengo el nombre ni lo pregunte, de lo contrario lo reportaria para que no caigan en eso

Colombiana o veneca?

Deregreso 12-02-2022 06:21:32

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12350007)
Colombiana o veneca?

No detecte acento, pienso que es local rola por las facciones, compañero Falo.

aureliano16 12-02-2022 09:28:33

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12349345)
Amigo la Valery callejera a la q se refiere fue esta?

no, no era

Deregreso 12-02-2022 14:15:35

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12350007)
Colombiana o veneca?

Señor Falo, la hembra hoy está en la residencia refenciada de vestido blanco.

miyatica 12-02-2022 19:32:01

Compañeros como está el ambiente? Vale la pena ir?

mr falo 12-02-2022 21:58:11

Ya comenzó un hijeputa Trancon, ese es un buen termómetro.
Policía en operativo parandi moto y carros sobre la 22 con 15.

otrosinnombre 13-02-2022 16:35:40

Hola todos,

Soy novato en la dinamica de callejeras, el reporte de hoy en la tarde tipo 3pm, atunes cerrado (y quede plop.. no sabia que los domingos no abrian), entonces fui a tryoa y vacio. Literalmente vacio.. 2 viejas nada mas.. entonces pa no perder el viaje me di una vuelta por la calle detras de la piscina.. el panorama desolador supongo porque es domingo..

Vi un par de hembras en el villa luz, pero estaba tomando tinto.. asi que no las pude abordar, y en Paradise me entre con Katerine (creo no soy bueno pa los nombres) la hembra es piel canela, cabello negro estaba de jean azul y ombliguera roja, charladita cuadrando tarifa 50k.. es estricta que no da besos,no se deja dar trapiada.. se dejo dar besitos en las teticas, ricas.. el oral es bueno me gusto.. y no jode por poses.. cabalgóo un rato.. luego en 4 verle ese culo ricooo en el espejo...Y sale..., no es el que polvo, pero no perdí la ida..

Conclusion para mi, no vuelvo un Domingo

Saludos
Buenos polvos!

panchito69 13-02-2022 18:49:00

1 Archivos Adjunto(s)
CASANOVA ERES TU ?JAJAJJAA

https://www.facebook.com/watch/?v=3128143160776105

panchito69 13-02-2022 18:50:36

Cita:

Iniciado por otrosinnombre (Mensaje 12350921)
hola todos,

soy novato en la dinamica de callejeras, el reporte de hoy en la tarde tipo 3pm, atunes cerrado (y quede plop.. No sabia que los domingos no abrian), entonces fui a tryoa y vacio. Literalmente vacio.. 2 viejas nada mas.. Entonces pa no perder el viaje me di una vuelta por la calle detras de la piscina.. El panorama desolador supongo porque es domingo..

Vi un par de hembras en el villa luz, pero estaba tomando tinto.. Asi que no las pude abordar, y en paradise me entre con katerine (creo no soy bueno pa los nombres) la hembra es piel canela, cabello negro estaba de jean azul y ombliguera roja, charladita cuadrando tarifa 50k.. Es estricta que no da besos,no se deja dar trapiada.. Se dejo dar besitos en las teticas, ricas.. El oral es bueno me gusto.. Y no jode por poses.. Cabalgóo un rato.. Luego en 4 verle ese culo ricooo en el espejo...y sale..., no es el que polvo, pero no perdí la ida..

Conclusion para mi, no vuelvo un domingo

saludos
buenos polvos!

uy parcero , 50 mil callejera no besos ni trapeada y te parecio aceptable?

mr falo 13-02-2022 19:54:52

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12350985)

Jajajaja jajajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO