![]() |
Cita:
|
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) 1 Archivos Adjunto(s) Un buen culo aguantando frío |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) Yo no ví ni un culo😂 |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) Cita:
Tremenda niña ♥ Apoyo el bloque de búsqueda. Ya saben dónde está? |
Cita:
Y hace rato no entro a Venus, pero antes lo hacía y la veía allá en las noches. |
Cita:
|
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) Ayer estuve en el santa después de las 8 PM todos los chuzos muertos, si acaso fiebre resaltaba por un show a una mesa que estaba dando una nena… En cuanto a callejeras vi a una negrota alta en paradise que me encantó fue la primera que vi y cuando di toda la vuelta y volví por ella ya no estaba. Lástima porque le tenía unas ganas… Termine entrando con valery una veneca bajita pero bien tetona y culona que se hace en la esquina norte de la misma cuadra de la piscina.. la vieja me sorprendió para bien en el servicio lo que más me gusto es que ella tomó el control y me decía que hacerle en todo momento incluyendo agarrada de pelo y todo… lastima el afán sentí que cambiamos de posición cada minuto jaja y hasta nos tocaron la puerta, finalmente le saqué el número y voy a ver si me la puedo sacar a motelear la otra semana Pero aún quisiera comerme esa negra alta de paradise |
2 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) Hace unos días, busque a una pelada que se hace en la 24 con 15, caso siempre, blanca algunos lunares en la cara, algo ñerita, cuerpo delgado pero bien formado, ya la tenía analizada, no había más y dije que carajo la tacho.... La aborde, de una para la habilitación, 40k, se empezó a desvestir, tiene un cuerpo agradable, sin embargo empezó lo regular, me dice "me das suave que estoy embarazada", ñerdaaaa cómo así pensé. Tenía una pancita de iguana, ya ahí estaba cabreado, y empiezo a hacerle cuando de segunda pose se hace en cuatro y sale un olor muy fuerte, ahí sí que se fue al piso el palo, debí haber dejado así con lo del embarazo y por no hace caso, complete con ese detalle. Muyyyy malo ese huevo, arrepentimiento por lo malo, arrepentimiento por lo del embarazo y super arrepentimiento por el olor. No tengo el nombre ni lo pregunte, de lo contrario lo reportaria para que no caigan en eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©