DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá) (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1129983-callejeras-del-santa-fe-bogota.html)

Marcolobo 17-06-2023 03:07:33

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)

Alguien sabe si alejandra, la veneca morenita, carilinda y de buen culo que solo esta por las tardes, sigue camellando? alguien la ha visto ultimamente?

mr falo 27-07-2023 18:24:33

1 Archivos Adjunto(s)
Esta puta monita no había estado llendo al barrio y después de ver este video, le tenía este pendiente.
Hasta que esta semana la volví a encontrar ahí mismo donde siempre. Y pues qye podía hacer...! Meterle la lengua en ese culo.
Me la culie rico.... Luego le mostré el video..... Jajajaja peticiones cumplidas.
A la veneca esta pendiente.

Arkprops91 04-08-2023 15:59:39

1 Archivos Adjunto(s)
Me encontraba haciendo inteligencia en fb cuando o sopresa una de mis callejeras acabo de recibir los santos oleos. lastima era una de las que mas aguantaba de esa esquina por que ya solo quedan cueros pailas.

mr falo 04-08-2023 17:41:50

Cita:

Iniciado por Arkprops91 (Mensaje 12618207)
Me encontraba haciendo inteligencia en fb cuando o sopresa una de mis callejeras acabo de recibir los santos oleos. lastima era una de las que mas aguantaba de esa esquina por que ya solo quedan cueros pailas.

No jodas en serio murió???? Estaba ruquita, por su altura, hasta ubiera sido modelo de ropa interior

charlitos300 05-08-2023 14:40:44

Cita:

Esta fue la del supuesto suicidio?????

mr falo 09-08-2023 16:26:29

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

La del suicidio es otra.
Esta se agarro a cuchillo con otra ñera también trabajadora del santa, leidy, bien conocida por los que también comemos ñeritas. Se agarraron a lata y leidy le pego sus puñaladas. Anda video por ahí rodando, pero si lo pido me boleteo

grodriguez 10-08-2023 08:24:35

6 Archivos Adjunto(s)
Algunas de la visita al santa

uchu 11-08-2023 09:17:25

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12620161)
La del suicidio es otra.
Esta se agarro a cuchillo con otra ñera también trabajadora del santa, leidy, bien conocida por los que también comemos ñeritas. Se agarraron a lata y leidy le pego sus puñaladas. Anda video por ahí rodando, pero si lo pido me boleteo

Muy fuerte. Es la realidad de estas mujeres, especialmente las del Santa. Donde las diferencias a veces suben de tono y terminan siendo peleas a muerte, literalmente. RIP.

Tengo entendido que la finada se promocionaba en un grupo de WhatsApp (como mas de una callejera del sector).

Deregreso 13-08-2023 12:03:06

Cita:

Iniciado por grodriguez (Mensaje 12620478)
Algunas de la visita al santa

Esa monita de top de leopardo, me parece bien interesante, paso la veo, me antoja pero siempre me arrepiento y no la subo.
Hay que probarla en algún momento se dará.

Gehick2019 18-08-2023 07:52:19

2 Archivos Adjunto(s)
Me trague una paisita ricarda, en la esquina antes de coger hacia la caracas dos cuadras antes. Por si alguien la quiere probar, buena, cuerpazo el hp

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03836 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO