![]() |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) Alguien sabe si alejandra, la veneca morenita, carilinda y de buen culo que solo esta por las tardes, sigue camellando? alguien la ha visto ultimamente? |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) 1 Archivos Adjunto(s) Esta puta monita no había estado llendo al barrio y después de ver este video, le tenía este pendiente. Hasta que esta semana la volví a encontrar ahí mismo donde siempre. Y pues qye podía hacer...! Meterle la lengua en ese culo. Me la culie rico.... Luego le mostré el video..... Jajajaja peticiones cumplidas. A la veneca esta pendiente. |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) 1 Archivos Adjunto(s) Me encontraba haciendo inteligencia en fb cuando o sopresa una de mis callejeras acabo de recibir los santos oleos. lastima era una de las que mas aguantaba de esa esquina por que ya solo quedan cueros pailas. |
Cita:
|
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) Cita:
Esta fue la del supuesto suicidio????? |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Esta se agarro a cuchillo con otra ñera también trabajadora del santa, leidy, bien conocida por los que también comemos ñeritas. Se agarraron a lata y leidy le pego sus puñaladas. Anda video por ahí rodando, pero si lo pido me boleteo |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) 6 Archivos Adjunto(s) Algunas de la visita al santa |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) Cita:
Tengo entendido que la finada se promocionaba en un grupo de WhatsApp (como mas de una callejera del sector). |
Cita:
Hay que probarla en algún momento se dará. |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) 2 Archivos Adjunto(s) Me trague una paisita ricarda, en la esquina antes de coger hacia la caracas dos cuadras antes. Por si alguien la quiere probar, buena, cuerpazo el hp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©