![]() |
Cita:
|
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) Cita:
|
O con la luz apagada pero ya paso esa época de power ranger... son facetas de la vida ... |
Cita:
No Es como comer pollito en el corrientazo todos los días?? El CULEO no pierde potencia, pasion?. Pregunta seria!! |
3 Archivos Adjunto(s) Cita:
Es de esas que hay que tenerse duro, la última vez, sentí que me comió... Y me quedé con esa experiencia, y no la volvi a repetir más |
Cita:
|
|
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) Buen día puteros,, veo con preocupación cada dia menos cantidad y calidad en las callejeras, de la 19 a la 21 se veia inmensa cantidad de venezolanas nuevas cada semana y se encontraban algunas joyas,asi muuchos hablaran del mal servicio había demasiadas y asi escojer.. pero ahora antes de medio dia no hay absolutamente nada,,y en la tarde noche se ve son moteros, y ratas viciosos recostados en las casas, acaso donde estan si la situación del pais vecino no mejoro.. Aquí la situación esta complicada y todo super costoso.. Por ende deberían estar trabajando,, pregunta para los sensei.. Donde estan las putas? |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) Yo creo que son oleadas, varias dejaron para visitar a sus familiad estos tiempos, qye los costos bajan, y la frontera se pone más suave. |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) 1 Archivos Adjunto(s) Cosita rica |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:20:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©