![]() |
Cita:
|
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) Como hacen para tomar fotos tan fácil de ella |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) Cita:
|
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) Cosa aparte... Y nada que ver... Me subí hace unos meses atrás, por todo eso del pico y placa a la moto, y deje el carro solo para cosas puntuales y fines de semana. Ahora hago mas tours, jajajaja. Entro mas a las residencias de la 15 y 16. La verdad no le hace bien a mi vida... Pero si a este puto vicio. Pero no estoy de acuerdo con las protestas. Hay mucho malandrines en moto. |
Cita:
Cómo le fue ,,,, se la Comió le tengo ganas |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) Pana que cosas uno ve en la calle eso esta interesante |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) Siempre he disfrutado de las hembras del santafe. La mayoria super ricas. Ojala nunca se acaba ese lugar de sana diversión masculina |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) muchas gracias por el aporte |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) Saludos!! Hoy se ve mas variedad de chicas en la calle... en paradise esta la paisita con su panaderia, policia militar en todas las cuadras.. Salen las chicas a tomar el sol mañanero... Pequeño reporte. |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) Me aleje todas estas semanas por tanto pares. Lo paran a uno, y da el giro cuando otra vez deténgase. Estoy alejado. Pero debo unas reseñas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©