DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá) (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1129983-callejeras-del-santa-fe-bogota.html)

Darktemplar_cat 22-12-2022 18:43:35

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)

Cita:

Iniciado por germanfan (Mensaje 12504159)
Ayer por los lados de la antigua California me encontré con una teen re mamasita, en la calle muy coqueta y buena onda me cobró 50 Lukas, a la hora del servicio no besos(normal) solo se bajó el jean. Mi amor y las teticas? Son 20 adicionales sino los va a pagar hagale rápido que se acaba el tiempo. Con esa actitud mi amiguito no quiso funcionar, pa más piedra la vieja se puso brava por no darle pipí ¡Cómo si la malparida me estuviera pagando a mi! Esa plática se perdió. No estoy [emoji817] por [emoji817] de que sea la misma pero si es muy parecida, además que de presentó con el mismo nombre del post. Otra manera de identificarla es que tiene una uñas largas bien arregladas, literalmente pague fue pa verle el chocho y no más

Compa ese trío de viejas son una damier, no sirven para putiar.. quieren plata facil. Por eso antes de decirles lo q uno quiere.
Si tenía las uñas largas o garras fijo era ella, la vieja la he visto donde ud indicó por la calle de California, son señales q la vieja le va re mal pateando y le tocó pasarse a ese lado.

mr falo 19-01-2023 16:13:36

4 Archivos Adjunto(s)
A mi amiga Cris, me la preñaron, otro susto qye tuve, pero no...tampoco fue mio.
Pero eso me hizo pensar en ese asunto, porque muchos casos seguidos, una de las ñeritas, ahora otra de las ñeritas, estrella de la bonita, y ahora está Cris.
Así qye me hice hacer la vasectomia.
Esta venequita permanece con sus amigas en las residencia de la 24 llegando a la esquina de la 16.
Somos buenos panas, culiamos rico, tuvimos un tiempo de No, cuando tuvimos cuento con su amiga veterana, pero ella no aflojó, y siguió cuabdo regrese por ella, dando un buen servicio.
Pero se, que es como jodida, y frías, como frecuentemente son las venecas.
La veo con su barriguita aún dando servicio. Quizas6meses.
Me la preñaron brother, menos mal hay hartas!!!

mr falo 19-01-2023 17:21:24

5 Archivos Adjunto(s)
Esta otra parcera pero de las ñeras, también me la embarazaron y anda con su barriguita... Allí en la 22 con 15.
De las ñeritas solo me quedan 3.
Y no se ve que vengan nuevas detrás.
Quedan poquitas, lanzó un s.o.s.
Las ñeritas del. Santa están acabandose.

Xinho10724 20-01-2023 07:56:01

2 Archivos Adjunto(s)
No dejen morir el tema gente...

eogpaez2 20-01-2023 22:47:43

Cita:

Iniciado por Xinho10724 (Mensaje 12517780)
No dejen morir el tema gente...

Ricas esas veteranas, alguien tiene el número depronto?

Mateo1000 22-01-2023 08:21:11

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Catadorbogotano (Mensaje 12284321)
Bien día compañeros,, después de un breve receso ya q no he culiado muchas en el santa últimamente,, me gustaría saber referencias, precios y si son buenos polvos estas callejeras q vi en un video.. Espero sus comentarios de sus experiencias puteriles. Jajaja

Está hembra tiene un cuerpazo y me da más morbo que anda sin ropa interior pero el polvo si es como una vagina para acabar pero hermosa si es

_MALCON_ 22-01-2023 13:17:20

Cita:

Iniciado por Xinho10724 (Mensaje 12517780)

datos de esta porfa

Darktemplar_cat 22-01-2023 14:38:17

Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 12518917)
datos de esta porfa

Yo la probé 2 veces la primera hace como 5 años cuando estaba gruesita en ese entonces el servcio estuvo bueno, complaciente y querendona, luego volvió operada y arreglada, la probé antes de la pandemia y desmejoro el servcio, solo metalo y váyase, no le gusta mucho que le besen los senos, relojera y poco complaciente. Y tras de eso me preguntaba por q no la volví a entrar ja.... no va seguido, debe estar cobrando 60 como las otras.

Se me olvido de donde es, solo me acuerdo que es colombiana.

dpaezr 23-01-2023 07:24:09

1 Archivos Adjunto(s)
Señores un feliz puteo para todos . Espero que este año nos vaya mejor en cuestión precio-servicio, quería preguntarles si alguien ha catado o visto este bebé para hacerle el gasto

Xinho10724 25-01-2023 12:50:23

6 Archivos Adjunto(s)
Con ganas de subir un tour mas largo pero no me deja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO