DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá) (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1129983-callejeras-del-santa-fe-bogota.html)

AxelNiels 11-11-2024 16:10:09

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)

Dios mío que aportes tan buenos, la verdad es que me pongo muy duro viendo mujeres maduras, gracias por las fotos

El_Muñecon 16-11-2024 12:46:30

Hace rato no paso pero he visto que hay para todos lo gustos
Aunque si en otros tiempos se veian mejores nenas

Saludamesaltand 23-11-2024 18:14:28

1 Archivos Adjunto(s)
Me urge está emprendedora algún dato de ella ?

mig731 12-12-2024 02:25:47

Soy nuevo en el foro quisiera saber sobre el servicio de una milf q se hace en las residencias de la 24 entre 15 y 16 enseguida del hotel nare usa vestidos cortos con chaqueta de cuerina negra o roja y se ve re buena no estoy seguro pero creo q se hace llamar rocio agradezco su colaboración

carlosponce 12-12-2024 14:08:14

Cita:

Iniciado por Saludamesaltand (Mensaje 12789010)
Me urge está emprendedora algún dato de ella ?

Ella ahora anda pelinegra. Sigue en la misma ubicación. Hace algunos años la comenté como buen servicio, otro usuario comentó que el servicio fue normal. Trata bien a los clientes, por lo que no le debe ir mal.

EL PERRAZASO 12-12-2024 23:19:00

Reportando desde el Santa Fé mi tour por algunos sitios de Chapi.

Hoy a las 8pm me embarqué en el transmilenio con destino a la estación de la 63 pero la desinformación me jugó una mala pasada porque esa estación la quitaron y resulté en la estación de la calle 76. Fuí hasta Oz de entrada por salida porque el ambiente no me gustó así que emprendí rumbo a conocer sixty nine bar y caminé por toda la cra 17 hacia el sur pasando por Rosquillas 71 y 64 (no me animé a entrar). Vi un nuevo Bar al lado del hotel Jardín Real pero pasé de largo. En la Cra 13 entré a un chuzo nuevo para mí llamado Venus 64, a la entrada hay una alfombra roja y decorados navideños pero el.ambiente estaba muy apagado para mi gusto y en sixty nine buena atemción del personal pero habían más manes que viejas; en ambos negocios hay una pasarela en todo el centro similar a pussy house. Aburrido me vine para el Santa y hay un casting aceptable de callejeras ( a comparación de ir en el dia) al frente de la piscina vi a la Barbie operada del tatuaje de astronauta y piercings en la choch...; me vine para Troya y hay un casting pasable; buenos shows continuos y privados. Subí con las más provocativa de ese negocio de nombre fake sofía: venezolana, morena, operada, supertetona, superculona, piernona y caderona. Me disparó 130k el polvo. La faena estuvo lujuriosa sobre todo cuando la tenía ensartada en cuatro y ya al final del tiro bajé, pedí otra amarga a 10k y aquí sigo disfrutando viendo Magdalenas empelotarse en estos shows de pasarela.

mig731 20-12-2024 06:49:19

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno en vista de q no me facilitaron información me toco despejar las dudas con respecto a esta milf q me traía rayado el coco la aborde y cuadramos rato 70 por q es amable y buena onda entramos y no le dejé quitar los tacones q son mi fetiche ya desnuda buen oral y buena actitud toda una maestra en el oficio accedió a las poses sin recato y al final termine dándole en cuatro y halandole el cabello duro por q al parecer le gusta rudo y tiene buenas nalgas en general me gustó su servicio y quedamos en volver a repetir la faena ya con más confianza un saludo desde la tierra putera

EL PERRAZASO 20-12-2024 07:26:29

Cita:

Iniciado por mig731 (Mensaje 12796296)
Bueno en vista de q no me facilitaron información..

Man pero ¿3 mensajes en 15 años?. Hágame el favor!!!!!

mig731 20-12-2024 09:13:09

Cita:

Iniciado por EL PERRAZASO (Mensaje 12796302)
Man pero ¿3 mensajes en 15 años?. Hágame el favor!!!!!

Hermano soy un poco búho pero q hijueputas nunca es tarde además ese puto vicio no tiene remedio

EL PERRAZASO 20-12-2024 21:02:39

Cita:

Iniciado por mig731 (Mensaje 12796317)
Hermano soy un poco búho...

Menos mal lo reconoce

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26376 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO