![]() |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) Cita:
Al frente de troya entrada pequeña |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) 1 Archivos Adjunto(s) Bueno paso a contarles q me culie de nuevo a esta negra, alguna vez dio un buen servicio, pero me imagino con la escasez de fufas se le ha incrementado el trabajo x q la 3ntran mas seguido y con ese culazo, pero lastimosamente es demasiado mecánica , lo mama muy poco y pues hasta hora noto, pero realmente cuando las clavan mucho obvio si se les va aguando el sapo...y los años pasan jaja... El q quiera probar culo gigante para una descarga pero regular el servicio. Va tocar buscar mas jovencitas |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) 1 Archivos Adjunto(s) Cofrades del puteo, hoy me pase de nuevo a buscar carnes mas jovenes, las menos ñeritas q encontré ya de hace dias fueron estas, aunque pense q podria ser menor de edad pero al preguntarle note q si es mayorcita pero alzada obvio venezolana, me iba a dar una vuelta y un man le cayo y entraron, pero q desilución..desde q cuadraron negocio a q salio exactamente 7 minutos, es q es de no creer, cobra 45 50...por escasos 3 minutos..puff preferi pasar... Alguien las a probado si depronto aunq sea lo maman jaaa |
Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá) 1 Archivos Adjunto(s) (cool)(talktothehand)(inglaterra)(volito)(talktothehand)(coo l)(volito)(cool)(talktothehand)(inglaterra)(volito) |
5 Archivos Adjunto(s) Vanesa Recuerdan a esta callejera que se ubicaba en la residencia jVargas. Yo pude estar dos veces con ella no me fue tan mal como a otros. Lo último que me enteré en estos días es que al parecer la nena tuvo un final trágico el año pasado. Se había operado las tetas y no se en que vueltas andaba. Triste pero estás nenas a veces no saben que teniendo todo físicamente para poder ser buenas putas no saben sacarle provecho a su labor. La ambición puede costar caro. Así es la vida... Saludos y cuidense |
Cita:
|
Cita:
Pues Vanesa generalmente utilizaba era un legin o un pantalón dejando ver las tangas. Eso sí tenía un culo natural delicioso. En este post hay otras fotos https://www.denunciando.com/12213477-mensaje11750.html |
Cita:
|
Cita:
Le voy a enviar un mensaje para que le eche un vistazo. Saludos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©