DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá) (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1129983-callejeras-del-santa-fe-bogota.html)

AdictoMujeres 15-10-2020 07:28:28

Cita:

Iniciado por villa618 (Mensaje 12135775)
Compa. Disculpe. Yo pensé que era el 1% en un día. Lo cual para mí, sería duro, pero me le mediria.

A ver cuantos de ustedes se le miden al reto del 1% en un día.

Villa ese 1% lo he hecho en Medallo en 4 días, fueron 20 viejas...

Arrancando tipo 10 am, 1 o 2..luego almuerzo en el centro suave y recuperacion y esperar que llegue el turno de la tarde del centro...1 o 2..luego tipo 6 para los spas...33, etc...1 o trio....al hotel descansar y tipo 11 o 12 de la noche para los antros de la noche (depende el día estrato bajo, medio o un gustico gourmet...hay si 1 o trio...


Máximo unas 6 al día creo...... y lo máximo en un mes fueron unas 40 viejas y era la celebración de mis cumpleaños de la década.....EL RETO FUE UN MES SIN DEJAR DE CATAR UN DÍA......Y saber que una callejera se hecha 40 manes en 2 días....que INJUSTA ES LA NATURALEZA...


JAJAAJAJAJAJAJ.... COMO HEMOS DISFRUTADO DE LA BELLEZA DE LA MUJER Y DE DISFRUTAR SUS ENCANTOS....

himmelstern 15-10-2020 10:56:59

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
https://fb.watch/18aFsjjUM8/

juicy_cesar 15-10-2020 15:20:28

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
Buenas tardes señores, por acá voy a empezar a subir uno que otro video de mis recorridos por Santa Fe, no conozco mucho de la zona por lo que les agradezco cualquier sugerencia para mi seguridad.

Espero con esto poder subir mi reputación y ver todo el contenido que en este foro se suben y no he tenido la oportunidad de ver. (cool)


Darth-Revan 15-10-2020 15:41:57

Cita:

Iniciado por juicy_cesar (Mensaje 12136108)
Buenas tardes señores, por acá voy a empezar a subir uno que otro video de mis recorridos por Santa Fe, no conozco mucho de la zona por lo que les agradezco cualquier sugerencia para mi seguridad.

Espero con esto poder subir mi reputación y ver todo el contenido que en este foro se suben y no he tenido la oportunidad de ver. (cool)

Santa Fe - 08/10/2020 - YouTube

Buen video compadre, solo acción, nada de chachara.

ahntrax 15-10-2020 15:59:42

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
Cita:

Iniciado por juicy_cesar (Mensaje 12136108)
Buenas tardes señores, por acá voy a empezar a subir uno que otro video de mis recorridos por Santa Fe, no conozco mucho de la zona por lo que les agradezco cualquier sugerencia para mi seguridad.

Se le abona la intencion, buen video. Un pelin mas de calidad para ver bien las viejas y andar por la derecha para pillarlas de cerca :walk:

Alero2016 15-10-2020 16:55:29

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Alero2016 (Mensaje 12135559)
El lunes festivo me di vuelta por el Santa en horas de la tarde, en verdad el barrio medio solo y poco material, adicionalmente un monton de policía parando carros y requisando a los transeúntes.

Nada bueno que elegir pero tenía muchas ganas de hundirlo así es que en la carrera 15 en la segunda residencia después de la esquina me decidí por una con cara de teen con vestido rojo corto y zandalias altas de color negro. Tiene un tatuaje de la torre eitfel en la parte alta de la espalda.

Se llama Stephanie y es amable, me cobro 40 el rato.

La vieja tiene buen cuerpo, tetas grandes naturales, un poquito de estrías en el abdomen, pero lo más rico fue su vagina rosada pequeña depilada y muy limpia.

En la cama no es propósitiva, la mamáda como cualquier veneca hasta las amígdalas, no pone problema por las poses y se deja guiar, le gusta mirarse en el espejo mientras la clavan, polvo muy normal pero apenas para mi intención.

Puntos a favor cara bonita y cuidada,tetas grandes para su cuerpo naturales, vagina rosada y limpia.

Punto en contra, no es propósitiva, poca conversadora.

Pues teniendo en cuenta la soledad del Barrio está venequita no estaba mal, igual no se podría esperar mucho de una veneca de la calle.

Felices polvos

Gracias al video de Juicy_cesar acá se alcanza a ver a la susodicha de este comment

elrololoco 15-10-2020 19:44:22

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por juicy_cesar (Mensaje 12136108)
Buenas tardes señores, por acá voy a empezar a subir uno que otro video de mis recorridos por Santa Fe, no conozco mucho de la zona por lo que les agradezco cualquier sugerencia para mi seguridad.

Espero con esto poder subir mi reputación y ver todo el contenido que en este foro se suben y no he tenido la oportunidad de ver. (cool)

Mucho capo, meterse al Santa fe con una cámara en el casco es una sentencia por allá. Ahí le dejo 46 puntos de reputación.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1602809014

villa618 15-10-2020 21:06:57

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12135899)
Villa ese 1% lo he hecho en Medallo en 4 días, fueron 20 viejas...

Arrancando tipo 10 am, 1 o 2..luego almuerzo en el centro suave y recuperacion y esperar que llegue el turno de la tarde del centro...1 o 2..luego tipo 6 para los spas...33, etc...1 o trio....al hotel descansar y tipo 11 o 12 de la noche para los antros de la noche (depende el día estrato bajo, medio o un gustico gourmet...hay si 1 o trio...


Máximo unas 6 al día creo...... y lo máximo en un mes fueron unas 40 viejas y era la celebración de mis cumpleaños de la década.....EL RETO FUE UN MES SIN DEJAR DE CATAR UN DÍA......Y saber que una callejera se hecha 40 manes en 2 días....que INJUSTA ES LA NATURALEZA...


JAJAAJAJAJAJAJ.... COMO HEMOS DISFRUTADO DE LA BELLEZA DE LA MUJER Y DE DISFRUTAR SUS ENCANTOS....

Bueno compa.

Lo que sí he echo son tres viejas el mismo día.

En huevitos lo más, 11 polvos en el día.

Con mi exmujer, 6 polvos seguidos sin parar, me encantaba esa mujer, pa culiar, el cuerpo, todo, lo único que no me gusto, me dejó en la calle, con dos maletas y nada más. Pero por las culiadas que le pegue, se la paso.

Pero ya su nivel, se me sale de las manos como dice un amigo.

AdictoMujeres 16-10-2020 07:52:04

Cita:

Iniciado por villa618 (Mensaje 12136338)
Bueno compa.

Lo que sí he echo son tres viejas el mismo día.

En huevitos lo más, 11 polvos en el día.

Con mi exmujer, 6 polvos seguidos sin parar, me encantaba esa mujer, pa culiar, el cuerpo, todo, lo único que no me gusto, me dejó en la calle, con dos maletas y nada más. Pero por las culiadas que le pegue, se la paso.

Pero ya su nivel, se me sale de las manos como dice un amigo.

Villa no hermano eso si no lo se....porque con varias son tiros largos y mi putera experiencia me permite manejarlos.

Mas joven si tenia muchos pero ahora lo MANEJO....HERMANITO LOS AÑOS TRAEN SUS CAMBIOS...


Villa lo de la mujer...se gozo y vendrá otra que si valora lo wue es Usted. Mal por ella se aspiro lo material pero perdio lo IMPORTANTE.

juicy_cesar 17-10-2020 14:47:13

Cita:

Iniciado por elrololoco (Mensaje 12136290)
Mucho capo, meterse al Santa fe con una cámara en el casco es una sentencia por allá. Ahí le dejo 46 puntos de reputación.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1602809014

Uy viejo, cómo así? Explíqueme eso, que no resulte que me busque un problema grave...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03635 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO