|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cancion En Mp3 Heavymetal Force (instrumental)Participa en el tema Cancion En Mp3 Heavymetal Force (instrumental) en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Vallenato de Gala - Instrumental | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 23 | 12-01-2013 14:42:03 |
| Solo & Sin Ti (Regalo De Verano) [Instrumental] - (Prod. by Eddie Saig "El Genio") | ADRIANSIN | Talento Local | 4 | 03-10-2009 14:09:06 |
| Elite force O_O | vagon | Electronica | 5 | 21-04-2008 17:21:55 |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Ajja Sisas....la Firma Es Obvia... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ACEVEDIIIIINNNNN PARCERIIIIIINNNNNN JSAJAJ= TE AMOROO OLEEE MUACK | |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Notable | Cita:
SUERTE PARCERO, EN LA BUENA, OJO PES PAL ENSAYO Y LAS AUDICIONES ESTE DOMMINGO....SUERTE! | |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Notable |
CAMILO, METETE ACA PA QUE TE PONGAS A LLORAR! | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Platino |
Este parcero es el baterista Pero bueno...sisas |
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | ¬¬ No Ves Que Es Ese, Estan Es Buscando Vocal |
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Notable | Cita:
APENAS CONSIGAMOS VOCAL, Y GRABEMOS TODO EL TRABAJO, CON GUSTO LE MONTO UN TEMITA Y LE VENDO EL RESTO DEL CD!!! HAY QUE APOYAR EL METAL NACIONAL HOME!! SE CUIDAN, SUERTE! | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Platino |
Parce....yo canto, tengo gripa entoes ahi si me sale la voz así toda vomitiva....O graban a Gorbag, el chino y Emperor vomitando, y lo ponen como voz |
| | |
| | #49 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
Este hp, ya me tiene mamado ese mal nacido culicagado, menos mal ya tiene isq como 21 años, todavía tengo tiempo pa' superarlo... | ||
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Notable | Cita:
JAJAJAJA, MENTIRAS HOME CAMILIN, SOS MERO TESO PA LA EDAD QUE TENES WEON! | |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, force, heavymetal, instrumental, mp3 |
| |