Cita:
|
Iniciado por Rhadalo Ooooooeeeessss... Toes q Joselito... Alejo... Bien o no mijos???... Donde pregunten q kién soy los capo par de hijos de pu...
Hey, Joselito bakno q hayás montado la cancionsita akí, bakno los q han hecho comentarios...
A ver si conseguimos vocal bueno pues... |
ACEVEDIIIIINNNNN PARCERIIIIIINNNNNN JSAJAJ= TE AMOROO OLEEE MUACK