|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cancion En Mp3 Heavymetal Force (instrumental)Participa en el tema Cancion En Mp3 Heavymetal Force (instrumental) en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Vallenato de Gala - Instrumental | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 23 | 12-01-2013 14:42:03 |
| Solo & Sin Ti (Regalo De Verano) [Instrumental] - (Prod. by Eddie Saig "El Genio") | ADRIANSIN | Talento Local | 4 | 03-10-2009 14:09:06 |
| Elite force O_O | vagon | Electronica | 5 | 21-04-2008 17:21:55 |
| | #61 | |
| Denunciante Constante |
Pues, parc, vos es el del sabor pa'l timbal, no??... Paila, eso toca caja, pura clave salsera...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular |
ah yo he tocado bongoes y campana y caja jaja |
| | |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Por Ahi Hay Una Campana...tiene Dos Campanillas...y Meros Ojos |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Platino |
Se le toca la caja, el timbal, la campana, la clave |
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Platino |
Eso fue mero bioronazo |
| | |
| | #67 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ve yo baje ese tema y chimba y eso que no me gusta el metal |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Platino |
Es que Jose es mero mostro Y también toca guitarra muy bien |
| | |
| | #69 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | juaaaaajaajj XD ahh verdad que los guitarros son de aca en denunciando ahi talento |
| | |
| | #70 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, force, heavymetal, instrumental, mp3 |
| |