![]() |
Cancion En Mp3 Heavymetal Force (instrumental) Como Ya Habia Montado Este Topic, Pero No Me Subio La Cancion, Espero Que Por Aca Si Me La Suba, Bueno, Como Les Dije Antes, Es Una Cancion De Mi Banda Hellrider, Descarguenla Y Opinen Libremente, Lo Del Vocalista, Ya Saben, Estamos Audicionando, Se Cuidan! |
Gracia mijo...voy a oirla...! |
parce esta una RECHIMBAAA, solo hay 2 cositas q no me gustaron... una q es un punteo.. el q es del minuto 2:04 al 2:15 q me sono mas bien maluquito :K.. el q le sigue si es una chimba... y la batería no está como muy repetitiva en ciertos lados??? :S |
fué solo mi opinión... tambien teniendo en cuenta q el heavy no es lo mio y la bateria de heavy no me gusta :| |
Claro Emperor, Yo Respeto Tu Opinion Weon Y Mil Gracias Por Opinar, Asi Me Gusta, Criticas Constructivas, Sigan Poniendo Sus Opiniones!!! |
parce jose está muy chimba suena mejor asi, muy bien, hay unos tiempitos de desface de leon pero eso no es poblema, muy muy chimba, uds están pa cosas grandes ome, una buena voz les caeria del putas. VAMOS PA IBAGUÉ HPTAAAA PURO METAL AL 100 |
volviii hptassssssssssss |
Jajaja,gracias Alejo, Ojala Consigamos Un Buen Vocal! |
van a tocar a ibagué??? q chimba parce..... empiecen pues 8) pero mas chimba planta cadaver ome jeje |
Uy....lo oí, y suena muy bueno, teniendo en cuenta que no soy metalero. Yo tengo buena voz pa cantar vallenato por si les sirvo de algo:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©