|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cancion En Mp3 Heavymetal Force (instrumental)Participa en el tema Cancion En Mp3 Heavymetal Force (instrumental) en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Vallenato de Gala - Instrumental | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 23 | 12-01-2013 14:42:03 |
| Solo & Sin Ti (Regalo De Verano) [Instrumental] - (Prod. by Eddie Saig "El Genio") | ADRIANSIN | Talento Local | 4 | 03-10-2009 14:09:06 |
| Elite force O_O | vagon | Electronica | 5 | 21-04-2008 17:21:55 |
| | #31 | |
| Denunciante Nuevo |
Bueno a ver opino qque el tema esta muy bkno y que si tiene ese algo osea que no se pero que lo hace como especial como que le queda a uno gustando, yo soy muy mala criticando musica pero bueno... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Notable |
Milenita Gracias Por Tu Opinion. Ojala Te Haya Gustadp Bastante La Cancion De Mi Banda! A Ver, Mujeres, Donde Estan Las Rockeras Pues??? Opinen!!! Se Cuidan! |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Platino |
Espere que llegue Gorbag pana...
|
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #35 |
| Recien Registrado |
lo acabo de escuchar y me parecio extraño la diferencia entre los dos punteos, muy bien los dos pero el segundo se escucha mejor. Fijo cuando la graben en un estudio bien van a corregir eso. Sobre la bateria .... suena bien y lleva el ritmo pero no mas, no toma protagonismo en niguna parte En resumen muy bueno el tema, felicitaciones, que hp tan tesos |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Platino |
Pero en el metal (pienso yo) debe dar protagonismo la voz y las guitarras....el bajo y la batera deben quedar en un segundo plano.
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Notable |
gracias por su opinion!
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Platino |
De nada parce...ahora si podés caer a Factor X con elementos suficientes pa ganarle a Farina |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Constante |
Ooooooeeeessss... Toes q Joselito... Alejo... Bien o no mijos???... Donde pregunten q kién soy los capo par de hijos de pu... Hey, Joselito bakno q hayás montado la cancionsita akí, bakno los q han hecho comentarios... A ver si conseguimos vocal bueno pues... |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Dorado |
ahhh, este parcero es de hellrider yo creo... y eustaquio.... la bateria SI TIENE MUUUUCHOOO q ver en el metal |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, force, heavymetal, instrumental, mp3 |
| |