Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2006 , 12:40:00   #35
gark
Recien Registrado
 
Avatar de gark
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 45
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
gark el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

lo acabo de escuchar y me parecio extraño la diferencia entre los dos punteos, muy bien los dos pero el segundo se escucha mejor. Fijo cuando la graben en un estudio bien van a corregir eso.

Sobre la bateria .... suena bien y lleva el ritmo pero no mas, no toma protagonismo en niguna parte

En resumen muy bueno el tema, felicitaciones, que hp tan tesos

__________________
___________________
trust no one
gark no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02766 seconds with 11 queries