|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » MaÑana Concierto Grupo La 69!!!Participa en el tema MaÑana Concierto Grupo La 69!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| haber cual grupo quieren en concierto???? | _[JULIAN]_ | Rock | 156 | 15-07-2010 00:11:54 |
| El Concierto Sobreantural En Cali, Cantaran Los Mismos Que En EL Concierto De Medelli | Kingflow | Reggaeton | 3 | 16-05-2008 16:32:29 |
| Mañana es | A.Rojas | Politica y Sociedad | 6 | 28-10-2007 10:58:17 |
| Concierto Mañana!! entrele y odservaa | 146y54ybrtby | Discusiones Generales | 11 | 07-07-2006 21:00:07 |
| CONCIERTO DE CAÑA BRAVA----MAÑANA DOMINGO DE 2 A 10 DE LA TA | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 13 | 01-04-2006 16:08:32 |
| | #1 | |
MAÑANA SABADO EN EL BAR BERLIN CONCIERTO DE ROCK GRUPO LA 69 COVER $ 5000 CLLE 10 No. 41-65 TEL: 2662905. Última edición por Eustaquio CNN; 22-06-2007 a las 11:44:11 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Ya hay dos parches pa mañana entoes: Este y el de Rey.
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ahhh Yo Vivo En La 68 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
La 69 que toca?
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
si home que es l que toca la 69, eso es como electronica? o fusion, o funk, esta entre esos o cvual es?
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
Eso es como la 45 pero con más...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
Yo conozco Unidad 69, una chimba de grupo de armenia, ska-core...y si estos son como la 45 que se pudran
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
Ya tocaron...cómo les iría? |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | eso es komo funk, no o funk kon electro?? algo asi |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado |
a mi me gusta mucho esa pose ¿a es una banda? que pena ole pense que estaba en la zona hot X_x Última edición por Kame sen'nin; 24-06-2007 a las 16:48:03 |
| | |
| Etiquetas |
| concierto, grupo, mañana |
| |