|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Mañana esParticipa en el tema Mañana es en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por la mañana que te gusta ver en la TV? | ELMANOSEO | Discusiones Generales | 19 | 20-10-2009 17:23:08 |
| Mañana le pago | gatitor | Peliculas, Cine y Teatro | 0 | 20-07-2009 17:59:49 |
| Me lo contaron en la mañana | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 17 | 14-05-2009 13:25:08 |
| Sexo a la mañana | sexylinda | Videos | 2 | 23-03-2008 23:20:35 |
| MaÑana Juanjo & Tes!!!!! | foxglove | Rap / Hip-Hop | 2 | 08-06-2007 08:44:39 |
| | #1 | |
mañana votemos a conciencia ![]() Última edición por Macarron; 27-10-2007 a las 21:01:50 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
hey si ojo pues...no podemos seguir apoyando los negocios turbios en la ciudad, ni el clientelismo, ni la corrupcion, lo bueno tiene q seguir y va a seguir, mañana hagamos un esfuerzo por ir a votar y apoyar a una ciudad que se esta comprometiendo con la transparencia para poder proyectarse el mundo como un ejemplo de sociedad...cualquier duda llaman 2111900 hay les dan informacion sobre la campaña, transporte y mesas de votacion...Porque esto tiene que seguir...
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
a votar se dijo ps... [no apoyo ningun canditado a la gobernacion ni alcaldia ] solo VOTO EN BLANCO |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
apoyo voto en blanco....................................................
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
vamos lucho |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
vamos Alonso Salazar!!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
parce pss que hay pa decir que gane el que mas favoresaca al pueblo y el que no se robe la plta
|
| | |
| Etiquetas |
| mañana |
| |