Tema: Mañana es
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2007 , 01:11:19   #2
jdjara
Denunciante Novato
 
Avatar de jdjara
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 205
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 334
jdjara el Usuariox sera famoso/a muy prontojdjara el Usuariox sera famoso/a muy prontojdjara el Usuariox sera famoso/a muy prontojdjara el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

hey si ojo pues...no podemos seguir apoyando los negocios turbios en la ciudad, ni el clientelismo, ni la corrupcion, lo bueno tiene q seguir y va a seguir, mañana hagamos un esfuerzo por ir a votar y apoyar a una ciudad que se esta comprometiendo con la transparencia para poder proyectarse el mundo como un ejemplo de sociedad...cualquier duda llaman 2111900 hay les dan informacion sobre la campaña, transporte y mesas de votacion...Porque esto tiene que seguir...

__________________
"...La dictadura de la belleza, de la mentira y de la edad, y el dulce sabor del exito en tv, todos somos artistas de mierda en potencia..."
jdjara no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02662 seconds with 11 queries