Cita:
|
Iniciado por Eustaquio CNN Este parcero es el baterista
Pero bueno...sisas  Monte mas temas ome Joseaxila  |
EUSTA, HAY QUE LEER HERMANO!!!!
APENAS CONSIGAMOS VOCAL, Y GRABEMOS TODO EL TRABAJO, CON GUSTO LE MONTO UN TEMITA Y LE VENDO EL RESTO DEL CD!!!
HAY QUE APOYAR EL METAL NACIONAL HOME!!
SE CUIDAN, SUERTE!