Cita:
|
Iniciado por Rhadalo Ooooooeeeessss... Toes q Joselito... Alejo... Bien o no mijos???... Donde pregunten q kién soy los capo par de hijos de pu...
Hey, Joselito bakno q hayás montado la cancionsita akí, bakno los q han hecho comentarios...
A ver si conseguimos vocal bueno pues... |
TOES QUE EL CAMILIN, SI MANO, POR ACA MONTE EL TEMITA Y POS HASTA EL MOMENTO HA SIDO MAS LO BUENO QUE LO MALO, OJALA CONSIGAMOS UN BUEN VOCAL HOME!!
SUERTE PARCERO, EN LA BUENA, OJO PES PAL ENSAYO Y LAS AUDICIONES ESTE DOMMINGO....SUERTE!