![]() |
Esperemos que no 8)....ademas en la final votan los que son... recuerden que la final es en un parche 8).... |
si esperemos que no x_X |
Ahh pero mas parchao que la final fuera reñida y no tan polifacetica :S |
polifadonde?? |
polifacetico no es algo que tiene varias caras? :S:S:S:SS pero bueno, me imagino que polifacetico es el antonimo de reñido en alguna vereda de antioquia... |
jajajajajaja.... sizas "ah nea, les metimos 30 goles a esos pirobos.. este partido estuvo muy polifacetico" |
ah, tal vez se referia a que hay mucha mezcla de generos... viendolo por ese lado... si...leyendo bien debió haber sido eso.. igual me reí un rato :) |
a esta copa libertadores esta una re-himba, yo se que MetallicA gana hiuta eso lo estoy esperando y soñando....:) |
Cita:
|
seguramente la encuesta era "Cual es el mas maluco" es una nueva forma de votación |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©