![]() |
Vos fuiste el del puño :L... |
Parecen par de pollas peliando |
Nada... él es el que dice "ps"..... |
pero el es el de pelo largo.... y engaña!! :S:S:S |
Jajajajajaja xD Eso iba a responder nea...que el que engañaba era Emperor...xD Pero eso lo gana Holanda... Ah...verdá que lo eliminiaron x_X |
Mis tres favoritos eran Alemania, Holanda y España.... y dos están en la final hijueputa 8)..... |
le veo mas cacumen a alemania pa ganar eso 8) |
Ese es mi primer favorito.... España mi tercero, claro que España está muy mostro también... ese partido va a estar chimba 8)... |
osease rammstein vs extremoduro?? :P:P:P |
Nada... esos dos ya están eliminados por gonorreas 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©