![]() |
Cita:
este hpta si me hace reir juasssssssssssssssssssssss :laughing9: :laughing9: |
Jajajaja, naaa ya hay campeon y es españa hpta :cool: |
|
Ojalá esa final sea Guns n' roses vs the cure 8) Aunuqe algo me dice que serán las otras dos ... fabulosos por la gonorrea de gusto de esta gente... y metallica por banda de pueblo ... |
de buena, ojala the cure pasara a la final |
Juy... la zona ha venido mejorando en gusto.... the cure vá tarriando 18-3 a the cure 8), ojalá ganen...y ojalá mañana también guns ganen ome 8), que pereza metallica campeón :L.... |
El campeonato se lo merecía Pink Floyd :S |
Nahhh, nunca 8).... |
Se espera el clasico esperado x todos. Vamos Guns :cool: |
eso se lo merecia holanda :/ :/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©