![]() |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA buen punto XD |
hagamos las llaves de la siguiente manera, por decir el mas fuerte de rock en ingles en una llave y el mas fuerte en español en otra, es decir que estos dos si son los favoritos, solo se enfrenten en la final, y no en una semifinal, pues me parece muy bakano asi |
bueno, aqui dejos los resultados de los cotejos del grupo B. fecha 1 metallica 20 - The Black Dahlia Murder2 nirvana 15 - ska-p 16 fecha 2 Nirvana 7 - metallica 25 The Black Dahlia Murder 6 - ska-p 14 fecha 3 ska-p 7 - metallica 34 The Black Dahlia Murder 12 - nirvana 24 http://photos1.hi5.com/0038/531/263/7pO1mr531263-02.jpg |
y la tabla de posiciones? |
Nahhh cual de separar eso en español y en inglés.... eso la misma mierda ome.... |
Chango como va kiss ??? |
Kiss no es de copa libertadores ome XD... Ese cotejo de Black Sabbath contra Kiss está fuera de concurso por mostros 8).... |
Kiss vs Black sabbath es un amistoso 8) |
Jajajajaja, ah vea los sacaron de competencia porque estaban en un nivel mas alto. veee solla montar un torneo bien especializado de bandas calidosas y se coloca advertencia "SI NO SABE, NO VOTE " :cool: |
nirvana 15 - ska-p 16 afueeeeeeee el partido mas reñido... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:39:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©