![]() |
Cita:
http://photos1.hi5.com/0038/715/102/bjAQbq715102-02.jpg por si tiene dudas: PG: partidos ganados PP: partidos perdidos GF: goles a favor GC: goles en contra DG: diferencia de gol |
Cita:
juasss pataletas de ahogao :P |
yyyyyyyyyy sistem paso invicto :S:S:S |
0Que gonorrea system of a down.... ojalá no avance mucho 8).... Además system of a down creo que no cumple con los 9 reglamentarios, es más, el único que CREO que puede hacer la formación completa de los 11 de ese grupo son los de la banda del gringo XD.. y como que nadie juega con arquero ahí ome :S... |
si hay arquero nea, si no que la rosca de los arbitros es mucha :S eso penal a cada rato es my duro X_x |
Jajajajjaajaja, es que que hijueputas tan chimbas de equipos en lo ofensivo, pero que pena la defensa de todos :S |
por ahora feliz porque paso Offspring a pesar de las dos derrotas. Gingo, mis condolencias... comparto su dolor. |
eso soad (H) |
Ahh hp se metio the offspring en la ultima fecha :S, esta parecido a esas gonorreas de italia que van a pasar con penales regalados y expulsiones pa'l otro equipo. como de costumbre :L |
Cita:
perdón???? pero la falta existio y fue tan grave que expulsaron al que la cometió. no inventé pues.:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©