![]() |
fuck! no entiendo! soy lenta! jajajajaja |
vamossssssssssss Metallica Ieputaaaaaaaaaaa Vamos Por El Campionato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p:p:p:p |
bueno, la cosa fue asi... *the cure le gano en un muy duro partido a Led Zeppelin con un resultado de 22 - 19 * increiblemente y contra muchos pronosticos los cadillacs le ganaron a Led Zeppelin con un resultado de 22 - 17 pd: dejo los topic de esos cotejos un rato en la zona por si quieren revisar los resultados, mas tarde los borro pd2: en un rato les monto las tablas como van |
Hey, cadillacs le ganó fue a rammstein!!, eso hijueputa, adiós basura de rage against machine y rammstein 8) |
Hey, cuidado con Rammstein....:L:L lástima que NIN ni siquiera clasifico, eso debió ser con eliminatorias, asi como la Eurocopa. PD: no puedo creer que ska-p le haya ganado a Nirvana :shock: increible. |
y que los cadillacs a rammstein, yo pensaba que eso seria totalmente diferente |
nada es rarro mire la realidad como la liga de ecuador esta en la final:S:S:S:S |
vamo vamo vamo mi equipo! Sp 8) y si no esta jugando SP le voy a los fabuloso cadillacs! 8) |
U-U .. a mi me da un pesar de mis grupos! De milagro y ska-p consiguio alguito! Naaa toca ... cosiakalos contra kuday pa q ganen (?) :H :B .. No tienen buen gusto ... U-U ... :K extremoduro T-T pobre nonservium ...:K aunq contra cultura :K .. chango te odio X.x :H |
Cita:
a lix, vos siquiera tenés bandas favoritas en la copa, de las mias sólo hay una y ayer perdió T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©