DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Copa Libertadores del Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/46677-copa-libertadores-del-rock.html)

Sacred Queen 08-06-2008 21:45:21

fuck! no entiendo! soy lenta! jajajajaja

DR. D 09-06-2008 08:21:39

vamossssssssssss Metallica Ieputaaaaaaaaaaa Vamos Por El Campionato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p:p:p:p

soguo 09-06-2008 10:15:59

bueno, la cosa fue asi...

*the cure le gano en un muy duro partido a Led Zeppelin con un resultado de 22 - 19


* increiblemente y contra muchos pronosticos los cadillacs le ganaron a Led Zeppelin con un resultado de 22 - 17


pd: dejo los topic de esos cotejos un rato en la zona por si quieren revisar los resultados, mas tarde los borro

pd2: en un rato les monto las tablas como van

Kiko!!! 09-06-2008 10:43:44

Hey, cadillacs le ganó fue a rammstein!!, eso hijueputa, adiós basura de rage against machine y rammstein 8)

London Calling 09-06-2008 12:29:48

Hey, cuidado con Rammstein....:L:L

lástima que NIN ni siquiera clasifico, eso debió ser con eliminatorias, asi como la Eurocopa.




PD: no puedo creer que ska-p le haya ganado a Nirvana :shock:
increible.

soguo 09-06-2008 12:32:40

y que los cadillacs a rammstein, yo pensaba que eso seria totalmente diferente

DR. D 09-06-2008 12:44:08

nada es rarro mire la realidad como la liga de ecuador esta en la final:S:S:S:S

El OrnitoGringo 09-06-2008 13:06:46

vamo vamo vamo mi equipo! Sp 8)


y si no esta jugando SP le voy a los fabuloso cadillacs! 8)

Lixeth x_cX 09-06-2008 14:31:14

U-U .. a mi me da un pesar de mis grupos!


De milagro y ska-p consiguio alguito!


Naaa toca ... cosiakalos contra kuda
y pa q ganen (?)
:H



:B .. No tienen buen gusto ... U-U ...
:K extremoduro
T-T pobre nonservium ...:K


aunq contra cultura :K ..


chango te odio X.x


:H

London Calling 09-06-2008 15:11:32

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
U-U .. a mi me da un pesar de mis grupos!


De milagro y ska-p consiguio alguito!


Naaa toca ... cosiakalos contra kuda
y pa q ganen (?)
:H



:B .. No tienen buen gusto ... U-U ...
:K extremoduro
T-T pobre nonservium ...:K


aunq contra cultura :K ..


chango te odio X.x


:H


a lix, vos siquiera tenés bandas favoritas en la copa, de las mias sólo hay una y ayer perdió T_T


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02449 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO