![]() |
Cita:
T-T' .... eke .. :'| aki nop tienen wuen gusto http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head085.gif vos q bandas tenias? |
yo nomine a nine Inch Nails, a the clash y a Oasis, y ninguna quedó :( |
hey parceros que paso con lA tabla de posiciones, ya las publicaron? ojo con eso |
Eso.. ramsstein pa la puta mierda 8) |
actualizandome dl tema el finde no se pudo ver futbol la lluvia no dejo 8) |
que buena copa |
informe de noticias: asi quedaron los resultados: pink floyd 14 - los guns 21 cultura profetica 24 - extremoduro 7 |
Eso... gansos y cure han ganado 8) |
los gunssss son favoritos junto a metallica y servicio publiko :P |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©