![]() |
Jajaja, ahi si volas de una corriendo eso si lo ves :P. naa migao a ud le gusta kaka y el milan. no se preocupe x esa gente que son que hp mas malos |
Eso 8)... ademas eso lo va a ganar Holanda y esta la va a ganar Metallica.... |
esto lo gana tool, no esta.. pero lo gana 8) |
Nada... ese es el subcampeón.... el campeón es Slayer 8).... |
bah, tool se lambe a slayer toda la puta vida |
Nahhh, nunca 8)... ni que tool tuviera toda su historia, su trascendencia y su fanaticada 8)... no a la misma altura de SLAYER 8).... |
Oelos... ¿ya definieron cómo serán los cuartos de final? ¿o harán sorteo para definir los rivales? ¡EDITADO!: No que pena, la respuesta está en la primera página. Mil disculpas. :SmokeScreen_emotico |
Que sea como la copa libertadores, no??... el mejor primero contra el peor segundo y así... o peye? :S |
Cita:
O sea, en la primera página se explica bien la fase de grupos pero lo que dice Emperor (que es la misma duda que tengo) no está claro en la explicación del dottttor D. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©