![]() |
me entere muy tarde de este topic... yo soy fanatico de offspring. |
yo vote por extremoduro...q brutal esa banda :) no se si viene al tema o no jajajajajaja pero como no entiendo tonces digo lo q sea :P :) |
no alcance a votar por Exodus :( |
Huy chango, en el grupo del gringo se define el 2° lugar x diferencia de goles, como quedaria esa vuelta :S |
mañana que terminen los cotejos de este grupo, monto la tabla de ese grupo con el total de goles de cada banda, entonces en caso de empate, se define por mayor numero de goles |
neas estoy co la wevas en la garganta! X_x SP tiene que pasar hpta! ademas pido torneo, pero local 8) despues nacional despues otro internacional, pa que conozcan mas bandas, si no vea la que le paso hoy a SP, SOAD es chimba, ufff nea, del todo :K, pero vea la que le paso a moscato, escucho hoy de SP y question de SOAD, y decidio no votar, eso a mas de uno le puede pasar si conocieran mas banditas ya sean locales o nacionales... propongo que cuanod se acabe esto empiece un torneo pero local! 8) |
Vamos Guns n' Roses 8)...... |
Vamos holanda 8) |
También 8), y Alemania 8) |
nah, alemania ke se metan la kabeza entre las piernas y se maten a peos todos 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©