DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Copa Libertadores del Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/46677-copa-libertadores-del-rock.html)

Petercom 16-06-2008 11:46:03

me entere muy tarde de este topic... yo soy fanatico de offspring.

Sacred Queen 16-06-2008 15:02:38

yo vote por extremoduro...q brutal esa banda :) no se si viene al tema o no jajajajajaja pero como no entiendo tonces digo lo q sea :P :)

ÐεαтнÇяσω 16-06-2008 18:55:14

no alcance a votar por Exodus :(

Shake 16-06-2008 21:52:11

Huy chango, en el grupo del gringo se define el 2° lugar x diferencia de goles, como quedaria esa vuelta :S

soguo 16-06-2008 21:55:28

mañana que terminen los cotejos de este grupo, monto la tabla de ese grupo con el total de goles de cada banda, entonces en caso de empate, se define por mayor numero de goles

El OrnitoGringo 16-06-2008 21:59:39

neas estoy co la wevas en la garganta! X_x

SP tiene que pasar hpta!


ademas pido torneo, pero local 8)

despues nacional

despues otro internacional, pa que conozcan mas bandas, si no vea la que le paso hoy a SP, SOAD es chimba, ufff nea, del todo :K, pero vea la que le paso a moscato, escucho hoy de SP y question de SOAD, y decidio no votar, eso a mas de uno le puede pasar si conocieran mas banditas ya sean locales o nacionales...

propongo que cuanod se acabe esto empiece un torneo pero local! 8)

Kiko!!! 16-06-2008 22:44:14

Vamos Guns n' Roses 8)......

146y54ybrtby 16-06-2008 23:10:55

Vamos holanda 8)

Kiko!!! 16-06-2008 23:20:49

También 8), y Alemania 8)

146y54ybrtby 16-06-2008 23:24:10

nah, alemania ke se metan la kabeza entre las piernas y se maten a peos todos 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO