![]() |
|
Ahh ESO HPTA!!!!! Ya salieron rage agianst the machine, system of a down y rammstein..... las tres que quería que volaran 8)....... |
nah system y RATM son que solle 8) esto es de los gansas...ah que cagada ome, la mejor final hubiera sido metallica contra los gansas... ah que gane el que sea, desde que no esten bandas tipo ira y sorners y de esas mierdas :S:S:S |
Ahh que caspa a los gansos le toco la zona de la banda del pueblo, suena a campeona |
Ahh, pero hubiera sido muy chimba metallica - guns la final 8)... Esa semifinal va a estar muy chimba... como la de Alemania - Turquía hoy 8).... |
Uff sisas, de ahi sale el campeon, pero muy chimba que los gansos salieran champions :cool: |
Seguro... pero podría apostar que metallica gana XD.... |
no apueste nea.. conociendo a esta gente ganan los fabulosos cadillacs x___X |
nua gana metallica |
jajaj ay llaberia, yo se porke se lo digo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©