![]() |
juaaaaa quien le dijo que iotalia era buen equipo ole :S me debes los picos de la apuesta :L Migao colling :K |
hay va pa la final el circo hpta |
Si es así, pierden con Metallica 8), aunque oalá no lleguen a la final ome :L... VAMOS THE CURE!!! |
|
esto es de los gansas |
parce la final lo gana metallica sabe que cotejo seria bueno el dream team de gunerss 80tudo contra el nuevo o nuevos de sus antiguos integrantes :P |
No...mejor punkos vs hardcoreros...esos hptas se dan duro x_X |
Nada... están tan sacoliados que no se dan cuenta que están jugando fútbol XD.... |
Hey como quedó the cure ayer? |
Esos manes quedaron todos pintados y despelucados |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©